Social
Subir
[adziner id='5']

Récord de participantes en Discover Puerto Plata MarkePlace 2014

Máximo Iglesias, Jakaira Cid, Acalia Kunhardt , Alberto Herrera.

La tercera edición de Discover Puerto Plata MarkePlace se celebrará del uno al tres de octubre en Iberostar Costa Dorada y contará con la participación récord de touroperadores internacionales.

PUERTO PLATA.- El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias Miniño, explicó que en Discover Puerto Plata MarkePlace 2014 estarán presentes operadores de turismo de 16 países de Europa, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, los principales destinos emisores de turistas a la República Dominicana.

Destacó que fruto de la labor conjunta del sector privado y el Ministerio de Turismo, así como al respaldo de la prensa especializada, ha retornado la confianza a Puerto Plata como destino turístico.

“La mejor muestra de ello es que este año las solicitudes de participación de turoperadores internacionales han trascendido nuestras expectativas”, dijo el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata al ofrecer los detalles de la feria.

El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata afirmó que por su impacto y el alcance internacional que ha tenido, Discover Puerto Plata Marketplace se ha consolidado en cada edición, “convirtiéndose en el gran evento del sector turismo de toda la Costa Norte”.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, informó que este año se han agregado touroperadores de países como Ecuador, Suiza, España y Australia,que no estuvieron presentes en las pasadas ediciones de Discover Puerto Plata MarkePlace.

En la rueda de prensa convocada para ofrecer detalles sobre el evento, Cid añadió que vendrán touroperadores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, República Checa, Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Afirmó que “Discover Puerto Plata Marketplace, con apenas tres años, ha alcanzado una consolidación que nos llena de optimismo, ya que sin lugar a dudas, es una señal de que muy pronto esta feria se convertirá en el evento de turismo más importante para toda la región Norte”.

La directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata destacó en este evento participan las principales empresas hoteleras de Puerto Plata, líneas aéreas, propuestas complementarias y  compañías prestadoras de servicios afines con el sector, mostrando sus productos y facilidades a los turoperadores, agentes de viajes, personalidades de la industria turística nacional e internacional y medios de prensa que visitan la exposición.

Aseguró que el Discover Puerto Plata Marketplace 2014 es un escenario ideal para llevar a cabo negociaciones y convenios con mercados tradicionales y emergentes. “En la edición de este año del Discover Puerto Plata Marketplace participarán 38 suplidores de la industria turística en 52 stands y 146 agentes touroperadores han confirmado su asistencia”.

Máximo Iglesias, Jakaira Cid, Acalia Kunhardt, Alberto Herrera.

Máximo Iglesias, Jakaira Cid, Acalia Kunhardt, Alberto Herrera.

Agradeció al Ministerio de Turismo y al Consejo Nacional de Competitividad por patrocinar el Discover Puerto Plata Marketplace 2014. Asimismo a las empresas copatrocinadoras Brugal, Aerodom Siglo XXI, Banco Popular, JetBlue, Banco de Reservas y a los auspiciadores Easy Event Solutions, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), a Lifestyle Holidays Vacation Resorts y VH Hoteles.

Cid destacó que  Discover Puerto Plata Marketplace 2014 cuenta además con el apoyo de Iberostar Costa Dorada, Be Live Grand Marien, Hoteles Hodelpa, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Hotel Barceló, Villa Taina, Natura Cabana, Blue Bay, Viva Resorts y Blue Jack Tar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios