Social
Subir
[adziner id='5']

Recreación familiar en el viejo mundo

La Ciudad Colonial, una mezcla de historia y diversión.

SANTO DOMINGO.- La Ciudad Primada de América ofrece a sus visitantes diversión y un esparcimiento perfecto para la recreación de todos.

En la Ciudad Colonial, cuando se trata de armar una ruta para el disfrute de la familia, se tiene una variedad de actividades que solo puede exhibir la antigua ciudad de Santo Domingo, a nivel  de su oferta cultural, gastronómica y de diversión.

Esto y más quedó demostrado en la primera jornada “SDQ Familiar 2016”, organizada por el Departamento de Promoción Turística Nacional de Ministerio de Turismo  (MITUR).

El recorrido familiar de la Ciudad Colonial se inició frente a la Catedral Primada de América, en las inmediaciones del Parque Colón, desde donde abordamos el Chu Chu Tren, para dar un paseo por las calles, y puntos históricos más emblemáticos de la Zona.

En esta ruta vamos redescubriendo los atractivos que ofrece la parte antigua de Santo Domingo, desde museos, tiendas, bares, y restaurantes, hasta las residencias coloniales, la fortaleza Ozama, el Alcázar de Colón y el primer cine 4D de la República Dominicana y América Latina.

Precisamente siendo en las puertas de este cine, el Colonial Gate 4D Cinema, donde pudimos vivir una experiencia única que ofrece la sofisticada sala de cine de última generación enmarcada en las auténticas instalaciones coloniales.

En esa moderna sala de cine 4D pudimos disfrutar de varias películas animadas que culminaron con una interesante muestra histórica sobre la invasión de Francis Drake a Santo Domingo.

Luego una caminata al Museo Trampolín, donde aprendimos de manera divertida sobre el universo, la era prehistórica, el medio ambiente, el cuerpo humano y la historia dominicana.

Al caer la tarde disfrutamos de una experiencia chocolatera sin igual, ya que elaboramos una gran masa de chocolate, que al final degustamos, luego de haber apreciado la cultura del cacao al visitar el Choco Museo.

Al final del recorrido disfrutamos de la amplia oferta gastronómica de la Ciudad Colonial que incluye restaurantes, pizzerías y cafeterías para grandes y chicos, que dan el broche de oro para esta visita en familia digna de experimentar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios