Social
Subir
[adziner id='5']

Redescubrir el país

Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

SANTO DOMINGO.- Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo han unido fuerzas en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”, una plataforma que se suma a los esfuerzos de Cervecería Nacional Dominicana para impulsar el turismo interno y contribuir a la reactivación de la economía dominicana, abrazando la idea invitar a los dominicanos a reconectar con la naturaleza de forma segura.

Ambas entidades reconocen que el turismo es una actividad crucial para nuestro país, siendo líder en la llegada de turistas en la región del Caribe. En este sentido, la campaña pone a disposición más de 200 noches en hoteles eco-amigables en las provincias de Puerto Plata, Barahona y Samaná, estadías que serán otorgadas a consumidores de Cerveza Corona mediante la promoción «Redescubre el Paraíso».

Entre la lista de los hoteles que serán apoyados durante el proyecto se destacan: Unique Exotic Eco Hotel, Punta Rucia Lodge, Natura Cabana, Casa Bonita y Saman Boutique Hotel. Cada uno de ellos cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias para su correcta operación, con el propósito de que los huéspedes puedan relajarse en un entorno seguro, como lo indica el Plan de Incentivo al Turismo Interno.

Para la ocasión, el Ministerio de Turismo aporta más de un centenar de excursiones, que incluyen actividades como senderismo, incursión en la gastronomía local, disfrute de balnearios y áreas protegidas.  Todo esto, a partir de seis experiencias auténticas como son: Barahona y sus alrededores, Laguna de Oviedo, Cayo Arena, Turismo Comunitario en Yásica, Samaná en 4 wheel, Zipline y excursión en playa El Valle; propuestas que muestran la esencia del país que lo tiene todo.

Luz Delgado, gerente de Cervezas Premium de Cervecería Nacional Dominicana, agradeció a David Collado, ministro de Turismo, por acoger con los brazos abiertos la iniciativa de “Redescubre el Paraíso”.  A la vez, Delgado aseguró que Corona asume este proyecto como marca abanderada de la preservación de la naturaleza destacando República Dominicana como una de las locaciones claves a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente.

Asimismo, el ministro David Collado manifestó: “Desde el Ministerio de Turismo entendemos la importancia de apoyar al sector para su sostenibilidad, por lo que iniciativas como estas se suman de manera positiva a nuestra apuesta por lo local y el turismo interno”.

Los consumidores pueden participar en la promoción comprando un empaque de 12 cervezas (12Pack) y redimiendo el código que viene en su interior en www.redescubreelparaiso.com. El empaque está disponible en supermercados del Grupo CCN, liquor-stores y plataformas de e-commerce, como Colmapp.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios