Social
Subir
[adziner id='5']

Referencia entrega «Agenda por la vida 2015»

El  laboratorio clínico reafirma su compromiso con la sociedad dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- Referencia Laboratorio Clínico entregó a la Fundación Nido para Ángeles, el décimo donativo de su proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida 2015”,  el cual contribuirá con los programas de asistencia de salud, educación y terapias de rehabilitación, que ejecutiva la entidad beneficiaría con niños que viven con parálisis cerebral.

El acto de entrega, efectuado en ocasión de conmemorarse este mes el  Día Mundial de la Parálisis Cerebral, estuvo a cargo de la doctora Priscilla Kelly, ejecutiva de Referencia Laboratorio Clínico, y fue recibido por Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, en la sede de esa entidad, en la calle Quinta número 2 del sector El Milloncito.

Kelly explicó que este programa constituyen un paliativo para estas ONGS que sirven a miles de personas de escasos recursos económicos, que se ven imposibilitados de costear sus necesidades.

La  presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Mónika Despradel, explicó que el país no cuenta con servicios públicos adecuados para un porcentaje de niños que padecen de parálisis cerebral, y los pocos que existen son privados y muy limitados, ya que según dijo “se puede encontrar una oferta relativamente estructurada para las intervenciones oportunas, el diagnóstico y  tratamiento, pero, está disponible de manera casi exclusiva para la población de más altos ingresos,  que tienen la posibilidad de pagar el acceso a esta asistencia médica”.

Además, de la Fundación Nido para Ángeles las entidades beneficiadas este año fueron, el Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción, de Cotui; el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, de Santiago, la Fundación Dominicana Pro-Ayuda a Pacientes Renales y Trasplantados, en Santo Domingo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios