Social
Subir
[adziner id='5']

Referencia presenta pruebas de alergias

El laboratorio clínico puso a disposición de la clase médica nacional las pruebas que ofrece este centro para la detección de alergias.

 

SANTO DOMINGO.-Referencia Laboratorio Clínico organizó la conferencia  “Aplicación y utilidad de alergias In Vitro”, dictada por la especialista internacional, Ely Figueroa Pérez, directora general del Laboratorio de Alergia Molecular, de México, y puso  a disposición de la clase médica nacional las pruebas que ofrece este centro para la detección de alergias.

La disertación se llevó a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton, con las palabras de bienvenida de Priscilla Kelly, directora médica de Referencia Laboratorio Clínico, y contó con la asistencia de Patricia León, directora ejecutiva, así como otros ejecutivos de esa empresa.
En sus palabras introductoras, Kelly indicó que Referencia Laboratorio Clínico puso a disposición de la clase médica nacional las pruebas InmunoCap IgE Específica, que mide los anticuerpos antígeno específico IgE en suero humano o plasma, lo que ayuda a identificar y predecir el desarrollo de la enfermedad alérgica.
Explicó que “las pruebas de alergia se pueden realizar sin distinción de edad, desde infantes, y resultan de gran importancia en síntomas digestivos, eccema, urticaria, asma, problemas respiratorios y rinitis”, precisó la directora médica de Referencia Laboratorio Clínico”.
Por su parte, la conferencista Ely Figueroa Pérez, esbozó algunos aspectos técnicos-científicos sobre el análisis, detección, monitoreo y tratamiento de las alergias, valorando como una herramienta importante para la clase médica nacional la adquisición de los equipos tecnológicos por parte de Referencia Laboratorio Clínico.
 Figueroa Pérez ha ocupado diversas funciones dentro de su especialidad en el área de laboratorio de alergias, ha impartido cursos sobre inmunoterapia, alergia respiratoria y alergia a alimentos, en congresos sobre sobre asma y siendo expositora en el Congress the European Academy of Allergy and Clinical Inmunology.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios