Social
Subir
[adziner id='5']

Regatta Blue Bay le cambia el sentido a la palabra «lujo»

Es un paraíso a sólo 45 minutos de la capital con dos kilómetros de playa, dos campos de golf, marina, zona deportiva con canchas de tenis, football, basketball y un hospital.

SANTO DOMINGO.- El nuevo proyecto Regatta Blue Bay, dentro de Playa Nueva Romana, llega para convertirse en el destino y en la inversión de referencia, y la mejor demostración de que el lujo está cambiando.

Las instalaciones de Design Center Marmotech en Santo Domingo fueron el escenario elegido para hacer la presentación formal del mismo a un selecto grupo de invitados, amantes de la buena vida y conocedores del mundo de los bienes raíces.

“El fuerte de nuestra empresa siempre ha sido la innovación, estar siempre un paso adelante de lo que demanda el mercado, nunca mantenernos estáticos. Es por esto que en estos momentos incursionamos en este mercado turístico”, indicó Ernesto Mejía, presidente de la compañía.

Regatta Blue Bay se trata de un proyecto de apartamentos frente a la playa, que contará con terminaciones de lujo con el respaldo de buena construcción, responsabilidad, puntualidad y experiencia que caracteriza a la constructora Contemega y sus torres de marca Regatta, afirma Omar Miguel, gerente general del proyecto.

Tal y como nos informan sus ejecutivos principales, “Regatta Blue Bay Beach Condos le ofrece la oportunidad de vivir en un paraíso a sólo 45 minutos de la capital con dos kilómetros de playa, dos campos de golf con un total de 27 hoyos, marina, zona deportiva con canchas de tenis, football, basketball y un hospital, etc. Todo dentro de un complejo con seguridad 24/7 con acceso sólo para el propietario y sus invitados.”

Se ha pensado en todos los detalles, desde lo que tiene que ver con seguridad hasta las amenidades de los más pequeños de la casa, combinando en todo el proyecto facilidad, comodidad y servicio, para crear en sus instalaciones más que una experiencia, un estilo de vida.

Además de estar estratégicamente ubicado entre el hotel de 5 estrellas y la Marina de Playa Nueva Romana, ofrece también un área residencial común y áreas de servicios complementarias de uso exclusivamente para propietarios que consta de: área de juegos de salón para adulto, spa con sauna y área de masajes, gimnasio full equipado, restaurante con vista al mar, dos modernas piscinas con jacuzzis internos y bar, área de juegos de salón y exterior para niños, etc., continúa Mejía.

El proyecto comenzará su construcción en el primer cuatrimestre del 2016. Para mayor información dirigirse a los teléfonos (809) 955-0202 y (809) 880-9404. www.BlueBayDR.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios