Social
Subir
[adziner id='5']

Regresa el #BatequeBate con Carnation

Los consumidores tendrán la oportunidad de batirse con un millón de pesos.

SANTO DOMINGO.-  En el marco de la celebración del 150 años de Nestlé en el mundo, y 100 años en el país, Nestlé Dominicana junto a Leche Evaporada Carnation anuncia el regreso de la promoción “Bate que Bate con Carnation”, en la que 13 consumidores tendrán la oportunidad de batirse con un millón de pesos.

Ana Cristina Contreras, gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé Dominicana, dijo que por cuatro años consecutivos, presentan su promoción, con la que premiaran a sus consumidores dándole la oportunidad de ganarse un millón de pesos en premios.

Para participar solo deben depositar datos personales las etiquetas de Carnation 315g y 377g que contienen el logo de Nestlé 150 años y las etiquetas leche condensada La Lechera 405g; en las urnas ubicada en todo el país, registrarse en el mini site habitado en su página web www.carnation.com.do y subir una foto de las etiquetas participantes.

La promoción estará vigente desde el primero de julio hasta el 28 de agosto de 2016. Los sorteos se realizaran en vivo, en el programo Divertido con Jochy.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios