Social
Subir
[adziner id='5']

Regresa Sanky Panky 3

La distribución de la película, en territorio dominicano, estará a cargo de Caribbean Films Distribution.

SANTO DOMINGO.- SK3 LLC, empresa presidida por el productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, será la encargada de producir lo que seria ya la tercera parte de esta exitosa película Sanky Panky 3.

Franklin Romero, presidente de Premium Latín Films empresa productora de las dos películas anteriores, vendió los derechos a dicha empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte“”, expresó Romero.

El director y guionista de la película, José Pintor (Pinky ), se siente feliz de que alguien se interese en continuar con la saga y seguir siendo parte de el equipo que hará Sanky Panky 3.

El equipo de producción ya se encuentra en el proceso de trabajar el guion e iniciaran la preproducción  lo antes posible, ya que está planificado el estreno en cines durante el primer semestre del 2017.

La distribución de Sanky Panky 3 en territorio dominicano estará a cargo de Caribbean Films Distribution.

“Estamos trabajando en lograr un Sanky Panky 3 que llene todas las expectativas, que abra mas mercados y llegue a un publico aun mayor al que llegaron las otras dos. Ese es nuestro gran reto  además de lograr un producto para el entretenimiento y diversión de toda la familia latinoamericana”, explicó Nido.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios