Social
Subir
[adziner id='5']

Reid & Compañía solidario con Santa Rosa

“La donación se realizó por la recaudación de fondos en la celebración del primer Festival Food Trucks”

 

 

SANTO DOMINGO.- Por la celebración del primer Festival de Food Trucks del Jeep Club Dominicano, Georgia Anne Reid y Alvin Ortega, entregaron formalmente la donación de los beneficios recaudados durante la actividad al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

El festival realizado en las instalaciones de Reid y Compañía, se organizó con un trasfondo benéfico para que, además de ser para el disfrute del público en general, beneficiara a otros.   En este evento participaron, como parte de la oferta gastronómica, The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous y Pizzetta.

Los representantes del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa , el cuenta con una labor de 45 años, agradecieron al Jeep Club Dominicano que realizara esta iniciativa a favor de la causa que por más de cuatro décadas han defendido, teniendo como misión principal ofrecer atención a las personas sordas para alcanzar su integración familiar, educativa y socioeconómica.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios