Social
Subir
[adziner id='5']

Reina el entusiasmo por RDFW- New York 2012

 

Con la participación de destacados diseñadores nacionales y extranjeros, la primera versión del República Dominicana Fashion Week New York 2012 llena de glamour a “la gran manzana”, de la mano del diseñador Jorge Diep.
 
El top-designer peruano Yirko Sivirich estará presente en el RDFW- New York 2012.
 
  Vea las fotos de los demás
diseñadores en nuestro
fanpage de Facebook.

Creador de la Fundación Dominicana de la Moda y Ceo/Fashion Director de este evento, Jorge Diep.

 

NEW YORK, EE.UU.- Con la participación de 15 diseñadores de reconocimiento nacional e internacional, se llevará a cabo este 12 y 13 de septiembre el República Dominicana Fashion Week-New York 2012, a celebrarse en The Suite Metropolitan Pavilion, y a beneficio de Latín Faces Cancer Foundation.
El creador de la Fundación Dominicana de la Moda y Ceo/Fashion Director de este evento, Jorge Diep, no se detiene en su labor de promocionar el talento criollo en escenarios internacionales, por lo que proyecta esta versión del RDFW- New York como una gran ventana de exhibición para los diseñadores y creativos dominicanos, apartando al mismo tiempo el espacio para la participación de creativos de la talla de Marisú Miranda de la madre patria España; y los top-designers peruanos Yirko Sivirich y Carlos Vigil, sin dejar de mencionar la propuesta de la marca comercial peruana Positiano.
Mientras que los afamados diseñadores Martín Polanco, Diany Mota, Robert Flores, Maurizio Alberino, Marisol Henríquez, Arcadio Díaz, Miguel Paulino, Azukita By Luzón, y Ariel Cedeño están incluidos en la apretada agenda del RDFW- New York 2012, sin dejar de mencionar la participación del diseñador dominicano radicado en New York, Joan Fashion.
Diep indicó que actualmente su trabajo está inspirado en los objetivos de desarrollo del presidente Danilo Medina, de vender el país internacionalmente para captar más turistas: “¿Y qué mejor que hacerlo a través de la moda y con un evento y un escenario tan vistoso como el que hemos elegido?”, señaló Diep. El exclusivo montaje, que viene a refrescar el showbiz neoyorquino con el calor latino, es patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana; Ciroc Ultra Premium Vodka; y la revista norteamericana My LifeStyle; Dreams in Heels PR.
Habiendo tenido más de 60 mil visitantes en su entrega de febrero de este año en la ciudad de Santiago, República Dominicana, la versión neoyorquina del RDFW pretende llenar de glamour e intensidad este gran escenario, llevando a cabo numerosos desfiles, todos a beneficio a beneficio de Latín Faces Cancer Foundation, entidad que brinda un apoyo total a mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
Jorge Diep vuelve a ser pionero, llevando esta espectacular plataforma de moda hasta los Estados Unidos, expandiendo sus horizontes esta vez hasta la Cosmopolitan capital de la moda New York y llevando hasta esos lares y a través de sus protagonistas el sabor latino y de manera muy puntual, el caribeño.
El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre del 2012, en el exclusivo Metropolitan Pavillion de la calle 125 W 18th St. Chelsea, Manhathan, NY. Mientras que el After Party del evento se llevará a cabo en Tette Club.
Esta celebración colocará a la República Dominicana dentro de la cobertura internacional a través de la prensa escrita y televisiva, y de las más prestigiosas revistas europeas y americanas como CNN, E!, Cosmopolitan TV, Fashion TV, Vanidades Infashion, Ocean Drive, Book Magazine Utilissima, Fox TV, RCN, Primer Impacto (Univision), Telemundo, Agencia EFE, entre otros, quienes llevarán al mundo las propuestas de moda de los diseñadores nacionales e internacionales que nos acompañarán.
Esta primera entrega reinventa al RDFW- New York con novedades y primicias que junto al amplio equipo de productores de espectáculos y el apoyo de los patrocinadores, posicionará una vez más al RDFW como el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia de la República Dominicana.
En las pasadas tres ediciones, el RDFW recibió las colecciones de un gran número de diseñadores dominicanos establecidos, así como nuevos talentos y emergentes, además de diseñadores internacionales de fama mundial, citando: Luca-Luca (NY), Custo Barcelona (España), Ángel Sánchez (Venezuela-NY), Rubén Campos (Chile), Mariano Toledo (Argentina), Gustavo Arango (NY-Pto Rico), Nicolás Felizola (Miami), entre otros.

Cabe destacar que el RDFW NY 2012 evento internacional, sirve de plataforma de proyección del talento dominicano y de los grandes atractivos del país, y que el éxito del mismo sólo será posible a través del esfuerzo que parte de la alianza entre esta iniciativa y el apoyo que esperan recibir del la comunidad dominicana de la ciudad de New York.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios