Social
Subir

Reina en valores

Honestidad, Respeto, Sencillez y Amistad son algunas de las bandas que identifican a las candidatas del certamen Reina del Coral 2017.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El Atrio Central de Acrópolis Center sirvió de pasarela para la presentación de las candidatas del certamen Reina del Coral 2017 en sus diferentes categorías, destacando por vez primera los valores humanos en las bandas de las participantes.

Honestidad, Respeto, Sencillez y Amistad son algunas de las bandas que identifican a las candidatas de la mano de Paloma Almonte, directora general del concurso.

“Buscamos inculcar en nuestras candidatas el conocimiento y practica de todos los valores humanos y familiares que hace tanto tiempo se han ido perdiendo en nuestra sociedad, hemos tratado de hacer un concurso diferente que busque resaltar lo más importante de cada niña, su desarrollo integro y cultural” Explico Almonte.

Durante 3 meses las participantes han recibido clases de  cultura, oratoria,desenvolvimiento escénico, técnicas de entrevista, desarrollo personal, imagen y actitud, maquillaje, entre otras.

El concurso se ha realizado por 8 años ininterrumpidos en Puerto Plata formando más de 300 niñas de bajos recursos en toda su gestión, con 5 categorías divididas en Princesa con niñas de 4 a 7 años, Reina de 8 a 10, Pre-Teen de 11 a 14, Teen de 15 a 17 y finalmente Miss de 18 a 24 años.

Becas de estudios entre otros regalos por parte de los patrocinadores forman parte de los premios a las ganadoras que serán elegidas el 2 de septiembre.

Paloma Almonte, directora del certamen, es una experimentada modelo con más de  10 años en el mundo de la belleza. Ha participado en 17 certámenes de belleza, incluyendo su representación por la Provincia Puerto Plata en el Miss República Dominicana Universo 2012, y fue coronada como Miss Turismo Dominicana 2013 junto a 3 coronas internacionales en su haber.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios