Social
Subir
[adziner id='5']

Relajate con Arte al Patio

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) inició una nueva etapa en su programación para el disfrute de toda la familia.

 

 

SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente relajado después de salir de su jornada laboral, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) inició una nueva etapa en su programación con la iniciativa “Arte al Patio”.

Además de su tradicional recorrido para conocer la riqueza de la memoria histórica de República Dominicana, los visitantes tienen la oportunidad de reunirse y compartir  con amigos y familiares en un ambiente en el que la música podrá un toque especial.

A partir de las siete de la noche el Museo estará abierto al público los últimos jueves de cada mes, y además de deleitarse con música en vivo tendrá la oportunidad de realizar una visita guiada con citas previas totalmente gratis. Las visitas guiadas serán hasta las 10:00 de la noche, sin embargo, los visitantes podrán seguir compartiendo en el lugar hasta las 12:00 de la medianoche.

La iniciativa se enmarca dentro de la programación anual que desarrolla el Museo con el fin de lograr que los distintos públicos que nos visitan puedan conocer la memoria de República Dominicana a través del arte.

La directora General del MMRD, Luisa De Peña Díaz, explicó que hay muchas formas de expresar la voluntad de un pueblo y preservar la vida y los derechos de las personas, entre ellas el arte, por lo que entiende que es una buena manera de dar a conocer la labor que desarrolla la institución.

“Trabajamos para cada día ofrecer algo distinto, sin salirnos de nuestra misión principal como Museo”, dijo.

De Peña Díaz entiende que una institución museística debe renovarse constantemente, de forma que el público encuentre algo distinto cuando decida visitarla y “eso es lo que estamos haciendo, cada día ofreciendo algo nuevo para ese público fiel que viene aquí”.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios