Social
Subir

Relanzan “Punto Débito” de CardNET

Por cada compra que se realice con las tarjetas de débito de las instituciones participantes en los puntos de venta CardNET, los tarjetahabientes acumularán puntos que podrán canjear con por novedosos premios.

 

 

Hipólito Sosa y Mauricio Moreta.

 

 

Francisco Melo Chalas y Luis García Marión-Landais.

 

 

Osvaldo Larancuent y Luis Polanco.

 

 

Heidi Scheidig y Mario De Ferrari.

 

 

Patricia Batista y Manuel Martínez.

 

 

Raquel Grullón y María Isabel Arias.

 

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos del sector financiero, invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa CardNET, representada por el presidente del Consejo de Administración, Mark Silverman y el vicepresidente ejecutivo y principal ejecutivo de la misma, Eduardo del Orbe, relanzó la Promoción “Punto Débito de CardNET

En el relanzamiento, realizado en Cava Alta, Eduardo Del Orbe, tuvo a su cargo el discurso central, en el que expresó: “Recuerdo el momento cuando el país se aprestaba a implementar la aceptación de tarjetas de débito en establecimientos comerciales para el pago de bienes y servicios, ya que al tener bajo mi responsabilidad la gestión del mayor negocio de adquirencia tuve que asumir un rol importante en ese proceso. Hasta ese momento, habían sido muy exitosas las tarjetas de débito, dado el auge de las nóminas automáticas, sin embargo el uso de estas estaba limitado a los cajeros automáticos. Es ahí cuando empiezan los esfuerzos de la banca destinados a incentivar el uso de las tarjetas de débito para el pago de bienes y servicio”.

Sobre la promoción indicó que: “Sin lugar a dudas, la promoción Punto Débito de CardNET lanzada durante el año 2011 ha sido una de las más exitosas, teniendo que extenderla durante el resto del año. Por primera vez, cambiamos los tradicionales sorteos por un programa de lealtad donde para ganar sólo se necesita utilizarla tarjeta”.

Evelyn Calderón, gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, por su parte explicó la mecánica de la promoción: “Por cada compra que se realice con las tarjetas de débito de las instituciones participantes en los puntos de venta CardNET, los tarjetahabientes acumularán puntos que podrán canjear con por novedosos premios”.

Además indicó que: “Cada peso equivaldrá a un punto débito, de esta forma el tarjetahabiente mediante un catalogo que se estará publicando con los diferentes artículos y su valor en puntos débito podrá acumular los puntos requeridos y llevarse el premio seleccionado”.

Las instituciones participantes son los bancos: Popular, BHD, Progreso, Reservas, Scotiabank, Ademi, Santa Cruz, BDI y Caribe así como las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional y Popular. “Punto Débito de CardNET” entra en vigencia desde el jueves 31 de mayo hasta el miércoles 31 de octubre del presente año.

CardNET se ha consolidado como la principal entidad de apoyo al sector financiero, ofreciendo servicios a la industria, el comercio y el sector deservicios, y se ha convertido en la mayor empresa de transacciones electrónicas en la República Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios