Social
Subir

Relief llega al país

El Centro de Dermatología Estética y Nutrición abre sus puertas con el propósito de brindar atención profesional con calidad humana.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El restaurante Greca Bistro Café sirvió de escenario para presentar el Centro de Dermatología, Estética y Nutrición Relief, cuyo propósito es brindar a los interesados atención profesional con calidad humana en servicios estéticos y dermatológicos.

 El centro que tiene su local en Edif. Madesor, apt. 2 A del Ensanche Naco, ofrecerá servicios de limpieza de cutis, peeling, hidratación tratamiento para aclarar manchas de rostro y cuerpo, microdermoabrasión, mesoterapia facial y corporal.

La propuesta respaldada por Milinés Scarborough Guzmán, doctora en Medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pondera que el centro dermatológico sea reconocido como líder con proyección a nivel internacional en servicios médicos y estéticos, ofreciendo calidad en sus tratamientos con la más alta tecnología.

” Relief surge de una motivación profesional y personal, donde quería emprender mi propia empresa basada en mi experiencia durante el ejercicio de la profesión y los testimonios de pacientes, con agustia, baja autoestima, preocupación, inconformidad con temas tratables, y luego expresaban sentir bienestar, alegría, aceptación y alivio” sostuvo Scarborough.

Además, el centro incoroprará sesiones de masajes, radiofrecuencia, cavitación, plasma rico en plaquetas, relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica ( botox), depilación entre otros servicios.

El equipo que ofrecerá los servicios está conformado por dermatólogos estéticos, nutriólogos clínicos, cosmiatras, ténicos especializados en procedimientos, uso y utilización de los esquipos y atención a los usuarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios