Social
Subir

Relief llega al país

El Centro de Dermatología Estética y Nutrición abre sus puertas con el propósito de brindar atención profesional con calidad humana.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El restaurante Greca Bistro Café sirvió de escenario para presentar el Centro de Dermatología, Estética y Nutrición Relief, cuyo propósito es brindar a los interesados atención profesional con calidad humana en servicios estéticos y dermatológicos.

 El centro que tiene su local en Edif. Madesor, apt. 2 A del Ensanche Naco, ofrecerá servicios de limpieza de cutis, peeling, hidratación tratamiento para aclarar manchas de rostro y cuerpo, microdermoabrasión, mesoterapia facial y corporal.

La propuesta respaldada por Milinés Scarborough Guzmán, doctora en Medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pondera que el centro dermatológico sea reconocido como líder con proyección a nivel internacional en servicios médicos y estéticos, ofreciendo calidad en sus tratamientos con la más alta tecnología.

” Relief surge de una motivación profesional y personal, donde quería emprender mi propia empresa basada en mi experiencia durante el ejercicio de la profesión y los testimonios de pacientes, con agustia, baja autoestima, preocupación, inconformidad con temas tratables, y luego expresaban sentir bienestar, alegría, aceptación y alivio” sostuvo Scarborough.

Además, el centro incoroprará sesiones de masajes, radiofrecuencia, cavitación, plasma rico en plaquetas, relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica ( botox), depilación entre otros servicios.

El equipo que ofrecerá los servicios está conformado por dermatólogos estéticos, nutriólogos clínicos, cosmiatras, ténicos especializados en procedimientos, uso y utilización de los esquipos y atención a los usuarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios