Social
Subir

Relief llega al país

El Centro de Dermatología Estética y Nutrición abre sus puertas con el propósito de brindar atención profesional con calidad humana.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El restaurante Greca Bistro Café sirvió de escenario para presentar el Centro de Dermatología, Estética y Nutrición Relief, cuyo propósito es brindar a los interesados atención profesional con calidad humana en servicios estéticos y dermatológicos.

 El centro que tiene su local en Edif. Madesor, apt. 2 A del Ensanche Naco, ofrecerá servicios de limpieza de cutis, peeling, hidratación tratamiento para aclarar manchas de rostro y cuerpo, microdermoabrasión, mesoterapia facial y corporal.

La propuesta respaldada por Milinés Scarborough Guzmán, doctora en Medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pondera que el centro dermatológico sea reconocido como líder con proyección a nivel internacional en servicios médicos y estéticos, ofreciendo calidad en sus tratamientos con la más alta tecnología.

” Relief surge de una motivación profesional y personal, donde quería emprender mi propia empresa basada en mi experiencia durante el ejercicio de la profesión y los testimonios de pacientes, con agustia, baja autoestima, preocupación, inconformidad con temas tratables, y luego expresaban sentir bienestar, alegría, aceptación y alivio” sostuvo Scarborough.

Además, el centro incoroprará sesiones de masajes, radiofrecuencia, cavitación, plasma rico en plaquetas, relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica ( botox), depilación entre otros servicios.

El equipo que ofrecerá los servicios está conformado por dermatólogos estéticos, nutriólogos clínicos, cosmiatras, ténicos especializados en procedimientos, uso y utilización de los esquipos y atención a los usuarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios