Social
Subir
[adziner id='5']

Residencial Costa Bávaro mejora vías internas

 

Residencial Costa Bávaro mejora vías internas.

Las obras incluyeron la construcción de una verja perimetral lado Este en la primera etapa del residencial, de aproximadamente 500 metros lineales y unos cuatro metros altura, con lo que aumentó el nivel de seguridad existente.

BAVARO, PUNTA-CANA.- La sociedad Inversiones Floripes, administradora y suplidora de servicios del residencial turístico privado “Costa Bávaro”, anunció la continuación de su programa de mejoramiento de sus vías internas y áreas deportivas.

La ejecución y coordinación de las reformas conllevaron una inversión de aproximadamente US$240,000.00, y se llevaron a cabo en coordinación y con el consentimiento de la sociedad inversiones Equinoccio,  propietaria del hotel IFA Villas Bávaro y  de una parte de los terrenos que se utilizaron para la realización de las indicadas mejoras.

Se informó que las obras incluyeron la construcción de una verja perimetral lado Este en la primera etapa del residencial, de aproximadamente 500 metros lineales y unos cuatro metros altura, con lo que aumentó el nivel de seguridad existente.

Además se amplió el área de parqueo de vehículos y se construyó una vía peatonal hasta la playa. También se remozaron y remodelaron completamente las canchas de tenis y baloncesto.

Estas obras forman parte de la política de mejoramiento y embellecimiento urbano que ha mantenido inversiones Floripes, desde que asumió la administración y prestación de servicios del residencial Costa Bávaro en noviembre del 2009.

La administración del residencial Costa Bávaro exhortó a sus residentes a continuar apoyando el programa de carnetización y regularización de sus propiedades, a fin continuar mejorando los servicios que se ofrecen dentro del residencial.

Recordó a todos sus inquilinos y propietarios que las áreas deportivas, camino que conduce a la playa y los parqueos  se encuentran ubicados en propiedad privada, por lo que su uso y disfrute están bajo la regulación de las normas de convivencia del residencial, y sujeto a las restricciones que ocasionalmente sean establecidas por sus respectivos propietarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios