Social
Subir
[adziner id='5']

“Resort Credits” para clientes en América Latina

“Resort Credits” para clientes en América Latina.

 

Este programa exclusivo ofrece descuentos en los servicios añadidos durante las estancias en hoteles RIU, como tratamientos en el spa o renta de automóviles.

PALMA DE MALLORCA.- RIU Hotels & Resorts presenta el nuevo Riu Resort Credit Program en 16 de sus hoteles en América. Este programa tiene la finalidad de recompensar a los clientes de América Latina más fieles a los hoteles RIU y hacer sus vacaciones inolvidables ofreciéndoles descuentos a los servicios añadidos durante su estancia.

Entre ellos se incluyen tratamientos corporales en los centros Renova Spa ubicados en todos los hoteles RIU, entradas a campos de golf asociados, renta de autos o cupones descuento en paquetes de bodas.

Gracias al Riu Resort Credit Program, al momento de hacer check in los huéspedes recibirán cupones de descuento con un valor de entre 500 US$ y 2,000 US en bonos por habitación, dependiendo del resort donde se hospede el cliente y si se trata de estancias de entre 4 y 6 noches o de 7 o más noches.

Una vez que el cliente cuente con estos cupones con los Riu Resort Credits correspondientes, éstos podrán ser canjeados por servicios en el centro wellness Renova Spa como un masaje de tejido profundo de 80 minutos, tratamientos faciales y corporales, masajes antis-estrés o pedicuras.

Asimismo, en Scuba Caribe los cupones se pueden canjear por el curso Open Water de PADI, cena en cruceros o tours completos por los lugares más bellos de los destinos RIU. Los cupones descuento también se pueden aplicar en los paquetes de bodas y en el casino pero no son válidos para clientes que quieran vacacionar en hoteles RIU ubicados en sus lugares de origen.

Los resorts incluidos en este programa exclusivo son el Riu Palace Aruba y Riu Palace Antillas en Aruba; en Bahamas el Riu Paradise Island; en Panamá el Riu Playa Blanca; en la isla de Saint Martin, el Riu Palace St. Martin; en Jamaica, el Riu Palace Jamaica, Riu Montego Bay, Riu Negril, Riu Ocho Rios y Riu Palace Tropical Bay; en República Dominicana, el Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Bavaro y Riu Palace Macao, localizados en Punta Cana; y en el hotel Riu Bachata y Riu Merengue, en Puerto Plata. Por último, también se incluye en los resort credits el Riu Palace Costa Rica.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios