

La ruta de la salud cardiovascular realizó recorrido en la comunidad de Bayaguana.
SANTO DOMINGO.- La Fundación Heart Care Dominicana una vez más recibe ayuda por parte de Laboratorios Lam-Cardiopharm con su ruta de salud cardiovascular, realizada en esta ocasión en la comunidad de Bayaguana.
La jornada de salud benefició a más de 1,300 personas de escasos recursos que recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamientos de medicamentos gratuitos, auspiciado por las casas farmacéuticas.
Laboratorios Lam en su compromiso social, apoya iniciativas de salud que favorezcan la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en los dominicanos. «Es nuestro compromiso como entidad farmacéutica contribuir con una mejor salud cardiovascular y que mejor manera que apoyar a la Fundación Heart Care que con la ruta de salud, que recorre de manera gratuita las comunidades más empobrecidas del país», comentó uno de los ejecutivos de la empresa.
Laboratorios Lam-Cardiopharm felicitan la labor de la Fundación Heart Care Dominicana y a su Presidente, Pedro Ureña, por tan noble iniciativa.