Social
Subir
[adziner id='5']

Respaldando la salud cardiovascular

La ruta de la salud cardiovascular realizó recorrido en la comunidad de Bayaguana.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Heart Care Dominicana una vez más recibe ayuda por parte de Laboratorios Lam-Cardiopharm con su ruta de salud cardiovascular, realizada en esta ocasión en la comunidad de Bayaguana.

La jornada de salud benefició a más de 1,300 personas de escasos recursos que recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamientos de medicamentos gratuitos, auspiciado por las casas farmacéuticas.

Laboratorios Lam en su compromiso social,  apoya iniciativas de salud que favorezcan la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en los dominicanos. «Es nuestro compromiso como entidad farmacéutica contribuir con una mejor salud cardiovascular y que mejor manera que apoyar a la Fundación Heart Care que con la ruta de salud, que recorre de manera gratuita las comunidades más empobrecidas del país», comentó uno de los ejecutivos de la empresa.

Laboratorios Lam-Cardiopharm felicitan la labor de la Fundación Heart Care Dominicana y a su Presidente, Pedro Ureña, por tan noble iniciativa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios