Con una degustación para un selecto grupo de invitados, este restaurante, ubicado en el primer piso del hotel Holiday Inn Santo Domingo, presentó las credenciales de sus innovadores platillos, caracterizado por sus sabores mediterráneos y sus saludables ingredientes.
Olmedo Herrera, Ferney García y Exmin Carvajal.
Juan Carlos Ortiz, Linette Toribio y Ferney García.
Doina de Campos y Denisse Reyes.
Kateryn Gutiérrez y Esterling Mota.
Leslie y Giovanni Castillo.
Katsushi Okamura, Rochela Abreu y Aulis Serrano.
Rosmely Díaz y Yahira Méndez.
Xenia Olivier, Nuria Rodríguez y Kenia Victoriano.
Eduardo Durán-Cousin y María Teresa Gil.
Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de exclusivos clientes, diplomáticos centroamericanos y personalidades del empresariado dominicano, el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo ofreció una degustación para presentar los nuevos platos de su menú.
Durante el encuentro, encabezado por Ferney García, Exmin Carvajal y Sención López, gerente general, gerente de Mercadeo y chef ejecutivo respectivamente, del hotel, los invitados tuvieron la oportunidad de maridar las nuevas opciones con vinos de El Catador, lo que hizo de la noche toda una experiencia gastronómica.
Entre los platos ofrecidos estuvieron el aperitivo “Delicia Ibérica”, salteado de jamón serrano y hongos, confitados con ajo, perejil y aceite extravirgen; la entrada “Ensalada Mediterránea”, elaborada con palmito, alcachofas y queso mozarella al pesto. Además, el plato principal “Lomito de Angus en salsa de tres pimientas”, que consiste en un tierno corte de filete bañado con pimienta de cayena verde y negra, servido con arroz salvaje; y para finalizar, el exquisito postres “Trilogía de chocolate con quenefa de helado de macadamia”.
Para elaborar estas nuevas propuesta para el menú de Aromas, el chef Sención López tuvo en cuenta el gusto y preferencias de los clientes, destacando sabores mediterráneos, saludables y de mezclas de finas hierbas, que dieron como resultado un placentero recorrido gastronómico.
El restaurante Aromas está ubicado en el primer nivel del hotel Holiday Inn Santo Domingo y tiene capacidad para 100 personas; está abierto al público en general desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.