Social
Subir

Restaurante Aromas renueva su menú

Con una degustación para un selecto grupo de invitados, este restaurante, ubicado en el primer piso del hotel Holiday Inn Santo Domingo, presentó las credenciales de sus innovadores platillos, caracterizado por sus sabores mediterráneos y sus saludables ingredientes.

 

Olmedo Herrera, Ferney García y Exmin Carvajal.

 

Juan Carlos Ortiz, Linette Toribio y Ferney García.

 

Doina de Campos y Denisse Reyes.

 

Kateryn Gutiérrez y Esterling Mota.

 

Leslie y Giovanni Castillo.

 

Katsushi Okamura, Rochela Abreu y Aulis Serrano.

 

Rosmely Díaz y Yahira Méndez.

 

Xenia Olivier, Nuria Rodríguez y Kenia Victoriano.

 

Eduardo Durán-Cousin y María Teresa Gil.

 

Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de exclusivos clientes, diplomáticos centroamericanos y personalidades del empresariado dominicano, el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo ofreció una degustación para presentar los nuevos platos de su menú.

Durante el encuentro, encabezado por Ferney García, Exmin Carvajal y Sención López, gerente general, gerente de Mercadeo y chef ejecutivo respectivamente, del hotel, los invitados tuvieron la oportunidad de maridar las nuevas opciones con vinos de El Catador, lo que hizo de la noche toda una experiencia gastronómica.

Entre los platos ofrecidos estuvieron el aperitivo “Delicia Ibérica”, salteado de jamón serrano y hongos, confitados con ajo, perejil y aceite extravirgen; la entrada “Ensalada Mediterránea”, elaborada con palmito, alcachofas y queso mozarella al pesto. Además, el plato principal “Lomito de Angus en salsa de tres pimientas”, que consiste en un tierno corte de filete bañado con pimienta de cayena verde y negra, servido con arroz salvaje; y para finalizar, el exquisito postres “Trilogía de chocolate con quenefa de helado de macadamia”.

Para elaborar estas nuevas propuesta para el menú de Aromas, el chef Sención López tuvo en cuenta el gusto y preferencias de los clientes, destacando sabores mediterráneos, saludables y de mezclas de finas hierbas, que dieron como resultado un placentero recorrido gastronómico.

El restaurante Aromas está ubicado en el primer nivel del hotel Holiday Inn Santo Domingo y tiene capacidad para 100 personas; está abierto al público en general desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios