Social
Subir

Restaurante Aromas renueva su menú

Con una degustación para un selecto grupo de invitados, este restaurante, ubicado en el primer piso del hotel Holiday Inn Santo Domingo, presentó las credenciales de sus innovadores platillos, caracterizado por sus sabores mediterráneos y sus saludables ingredientes.

 

Olmedo Herrera, Ferney García y Exmin Carvajal.

 

Juan Carlos Ortiz, Linette Toribio y Ferney García.

 

Doina de Campos y Denisse Reyes.

 

Kateryn Gutiérrez y Esterling Mota.

 

Leslie y Giovanni Castillo.

 

Katsushi Okamura, Rochela Abreu y Aulis Serrano.

 

Rosmely Díaz y Yahira Méndez.

 

Xenia Olivier, Nuria Rodríguez y Kenia Victoriano.

 

Eduardo Durán-Cousin y María Teresa Gil.

 

Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de exclusivos clientes, diplomáticos centroamericanos y personalidades del empresariado dominicano, el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo ofreció una degustación para presentar los nuevos platos de su menú.

Durante el encuentro, encabezado por Ferney García, Exmin Carvajal y Sención López, gerente general, gerente de Mercadeo y chef ejecutivo respectivamente, del hotel, los invitados tuvieron la oportunidad de maridar las nuevas opciones con vinos de El Catador, lo que hizo de la noche toda una experiencia gastronómica.

Entre los platos ofrecidos estuvieron el aperitivo “Delicia Ibérica”, salteado de jamón serrano y hongos, confitados con ajo, perejil y aceite extravirgen; la entrada “Ensalada Mediterránea”, elaborada con palmito, alcachofas y queso mozarella al pesto. Además, el plato principal “Lomito de Angus en salsa de tres pimientas”, que consiste en un tierno corte de filete bañado con pimienta de cayena verde y negra, servido con arroz salvaje; y para finalizar, el exquisito postres “Trilogía de chocolate con quenefa de helado de macadamia”.

Para elaborar estas nuevas propuesta para el menú de Aromas, el chef Sención López tuvo en cuenta el gusto y preferencias de los clientes, destacando sabores mediterráneos, saludables y de mezclas de finas hierbas, que dieron como resultado un placentero recorrido gastronómico.

El restaurante Aromas está ubicado en el primer nivel del hotel Holiday Inn Santo Domingo y tiene capacidad para 100 personas; está abierto al público en general desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios