Social
Subir

Restaurante Azafrán muestra sus credenciales

Afiliado a Red Versátil, ofrece a sus clientes un ambiente casual-formal, con decoración contemporánea, ofertando una variedad de mariscos frescos y un menú amplio para todo tipo de paladar.

 

Delio Rivas y Melissa Rodríguez.

 

Maria Teresa Sánchez y Fiora Cruz.

 

Patricia Rannik  y Jeff Rannik.

 

   Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Con una degustación de platos exclusivos, el  restaurante Azafrán abrió sus puertas  en la Rafael Augusto Sánchez número seis, Evaristo Morales, ofreciendo un variado menú internacional con platos mayormente mediterráneos.

Su propietario Delio Rivas ofreció un coctel a  personalidades importantes en el área gastronómica y enológica, quienes disfrutaron de aperitivos a base de mariscos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Marcelle Álvarez, dando paso a Delio Rivas, que habló brevemente de los inicios del restaurante.

El empresario destacó: “Por considerársele una fuente de salud y por ser una de las plantas más legendarias  y antigua  de toda la humanidad se eligió como nombre “Azafrán”, por su color y aromático olor se utiliza como agente de sabor especialmente porque le da un gusto particular a los platos ofrecidos por el restaurante ya que es utilizado en sustitución de la sal”.

El restaurante Azafrán, afiliado a Red Versátil, ofrece a sus clientes un ambiente casual-formal, con decoración contemporánea, ofertando una variedad de mariscos frescos y un menú amplio para todo tipo de paladar, ya sea amante de los mariscos, carrito de ceviches y salpicones, paellas vegetarianas, así como una carta de vinos y postres.

Tras el corte de cinta encabezado por Delio Rivas, fue ofrecido un concierto de Frankos, culminando con un despliegue de fuegos artificiales. El restaurante Azafrán cuenta con horario corrido desde las 11:30 de la mañana hasta el cierre con el horario de ley.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios