Social
Subir
[adziner id='5']

Restaurante TuQuipe amplía sus instalaciones

Sunil Mejía Camilo, Viena Camilo, Shanta Mejía Camilo y Luis Mejía

Después de cuatro años en la Plaza Andalucía II el Restaurante TuQuipe amplía sus instalaciones.

SANTO DOMINGO.- La cadena de restaurantes TuQuipe consolida su presencia en el mercado inaugurando su remozado y amplio local ubicado en la Plaza Andalucía II.

Sunil Camilo, Socio-Fundador y Gerente de Desarrollos del restaurante, expresó el crecimiento exponencial que ha experimentado el restaurante lo que les ha impulsado a cambiarse de local varias veces en la misma plaza, siendo esta vez la tercera.

En esta fiesta de celebración los asistentes disfrutaron de presentaciones diversas como los impresionantes trucos del Mago Fernando y los contagiosos beats del DJ y diseñador Gui Gómez.

Con este evento TuQuipe también presenta al mercado nuevos rellenos para sus quipes y productos, así como un menú de picaderas para eventos, que los clientes podrán solicitar en sus instalaciones y que los invitados disfrutaron toda la noche: montaditos, pinchos capressa, quipes crudos y fritos, son alguna de las variedades que incluyó la degustación.

Dentro de la agenda también se llevó a cabo un cooking show presentado por las Socio-Fundadoras Shanta Mejía camilo, Gerente de Operaciones y Viena Camilo, Chef Ejecutiva; donde se pudo apreciar la preparación de dos los platos principales de TuQuipe: El Montadito y el Quipe Crudo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios