Social
Subir

Retail Trends 2020 será en septiembre

ureano Turienzo, Agustín López Quesada y Andrés Guso serán los conferencistas de esta fabulosa actividad a celebrarse en el JW Marriott Santo domingo.

SANTO DOMINGO.- The Brain House RD y Retail Institute presentaron el evento más importante del sector: Retail Trends 2020, que se llevará a cabo el 19 de setiembre del 2018 en el hotel Marriott.

Los detalles del mismo fueron dados a conocer durante un desayuno realizado en el hotel JW Marriott, al que se dieron cita ejecutivos de empresas, mercadólogos e invitados.

Las formas de consumo han cambiado más en tres años que en las últimas 3 décadas. Las seis empresas con mayor valor bursátil son tecnológicas. La tienda más grande del mundo cabe en el bolsillo de un pantalón y se llama Smartphone. Se prevé que en una década el 75% de las empresas que actualmente cotizan en S&P 500 habrán desaparecido: habrán sido compradas, se habrán fusionado o irán a la quiebra como Enron y Lehman Brother.

El ascenso vertiginoso de las ventas por internet obliga a reformular las tiendas físicas: los retailers antes distribuían productos ahora deberán empezar a distribuir experiencias. El nuevo escenario más rentable para los retailers es el escenario omnicanal, Las empresas deben establecer perfectas estrategias omnicanales donde establezcan diálogos perfectos con sus clientes en las tiendas físicas, en las redes sociales, en las tiendas digitales, etc Crear experiencias de compras memorables será absolutamente necesario en un futuro próximo si se pretende tener éxito.

La tecnología permitirá hacerlo. Vamos hacia un retail disruptor. Hay que ser ágiles y rápidos. Las empresas deben reinventarse o no sobreviran en un mundo de cambios vertiginosos. Es por esta razón que el Retail Instituto trae a Lureano Turienzo, Agustín López Quesada y Andrés Guso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios