Social
Subir
[adziner id='5']

Retina: Leo, Veo, Pienso

Logo Retina

La  revista estará en línea a partir del 19 de marzo, con el respaldo de profesionales del área  comunicación.

SANTO DOMINGO.-  Un equipo de periodistas y especialistas de la comunicación pondrán en línea el magacín de corte informativo Retina: veo, leo, pienso,  una propuesta editorial que pretende ofrecer una mirada, lectura y  perspectiva novedosas del acontecer dominicano.

“Es un proyecto que empezamos con mucho entusiasmo, y estamos confiados en que se irá fortaleciendo gracias al firme compromiso con que todos hemos asumido este nuevo reto”, expresó Yulendys Jorge, directora de Retina.do,  que estará en línea este  jueves 19 de marzo. Informó que la revista cuenta con la colaboración y el respaldo de profesionales de prestigio en el área de la comunicación y el periodismo como Itania María, Ramón Colombo, María Scharbay, y columnistas de crédito como Aída Espaillat, el guionista-escritor dominicano radicado en México Miguel Piccini, y el autor de narrativa, ensayo y poesía Carlos Jiménez Arribas, de España.

Entre los temas que trae el contenido de lanzamiento del magacín, figuran las entrevistas a Roberto José Rodríguez Marchena, director de la DIRCOM,  Dirección General de Comunicación, y a Lucía Topolanski, esposa del ex presidente José Pepe Mujica, candidata a la intendencia del Uruguay.

La estructura del material de la revista se presenta en los géneros del reportaje, la entrevista, la crónica, el foto-reportaje y artículos relacionados con la cotidianidad de los dominicanos. “Creemos que en  las calles de la ciudad de Santo Domingo así como en las de las demás provincias del país, abundan historias que esperan ser contadas”, apuntó Jorge.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios