Social
Subir

“Reto Urbano Bohemia” cerró en La Vega

Luego de seis meses de música urbana a nivel nacional fue elegido el ganador de la plataforma en un evento que contó con la participación de Omega, Secreto y otros grandes artistas urbanos.

 

Ganadores del Reto Urbano Bohemia.

 

  Vea el álbum de fotos completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

LA VEGA.- Con un gran espectáculo en la ciudad de La Vega, Cerveza Bohemia presentó el gran final de la plataforma “El Reto Urbano Bohemia”, una gira musical que atravesó todo el territorio nacional con una gira que comenzó el pasado mes de mayo.

Luego de la participación de docenas de competidores, John Harrisco “Young Zyco”, fue coronado como el ganador del Reto Urbano Bohemia luego de derrotar a los otros 11 finalistas que participaron en esta ronda final, celebrada en el parque del Centro Olímpico de La Vega.

Ante una masiva asistencia, el pueblo de La Vega pudo disfrutar también de la participación de los principales artistas del género urbano de la República Dominicana. El Poeta Callejero tuvo el honor de abrir la noche con un repertorio de sus principales temas.

Continuó Mozart La Para, como siempre uno de los favoritos del público. Durante su participación invitó a un espectador a que cantara junto a él en uno de los momentos más memorables del evento.

Continuó La Materialista, una de las mujeres de más renombre en el género y que deleitó con su belleza y talento. Secreto y Omega pusieron fin a la noche con dos presentaciones cargadas de carisma y energía.

Por obtener el primer lugar en la competencia del Reto Urbano Bohemia, Young Zyco recibió 100,000 pesos, su primera producción discográfica y cerveza Bohemia por un año. El segundo lugar, que lo obtuvo  Orlando Toribio “El Pio”, quien  fue galardonado con 50,000 mil pesos más Bohemia por un año. El tercer lugar fue para Pedro Zorilla, “La Rabia”, que recibió 25,000  pesos y Bohemia por un año.

Los jurados de la ronda final fueron Samuel Madrigal, Manuelito y Nico, quienes basaron su selección en el contenido de la letra, forma y modo de improvisación, fluidez en la rima, el dominio verbal en un duelo frente a otro competidor, pleno conocimiento de la interpretación al cantar y domino escénico.

 


La plataforma El Reto Urbano de Bohemia fue disfrutada por más de cien mil personas de todas las edades y extracto social, totalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, para sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios