Social
Subir
[adziner id='5']

Retos de Cana Rock

El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de este 2020.

SANTO DOMINGO.-  El grupo con más desarrollo de condo hoteles en Punta Cana, Grupo Cana Rock, estrenó el 2020 con  ocho proyectos diseñados para todo tipo de inversión, Lifestyle y su interesante opción de retorno económico, conformados por Captiva, Universe, Condos, Star, Galaxy, Blumarina, Terra y Space.

Recientemente, y con la intención de celebrar este crecimiento, este grupo empresarial celebró un coctel en Hard Rock Café Santo Domingo, al que asistieron brokers, aliados, clientes, inversionistas, y allí sus ejecutivos detallaron los planes y los retos para el resto del año.

Erika Diaz, directora comercial de Cana Rock, resaltó la importancia de la diversidad y beneficios de invertir en la cartera de proyectos ofrecida al mercado, así como también las alianzas, actividades y apoyo a sus socios estratégicos. 

Además, la ejecutiva resaltó la opción de compra de apartamentos a través de su página web en el carrito de compra, además de los beneficios de Fly and Buy, para extranjeros que quieran comprar y venir a conocer.

De igual manera esa noche fueron inaugurados los Roof Talks, talleres destinados a capacitaciones periódicas para el crecimiento educativo de nuestros aliados, esta noche de mano de Franklin Polanco, de la Consultora Ankrom Group, con el tema Marketing Digital. Y les fue presentada la plataforma especializadas para uso y actualización de materiales de todos los proyectos.

Como parte de las alianzas con diferentes entidades, en el sector salud se concretizó con el Hospital IMG, ubicados en Punta Cana, beneficios VIP, exclusivos para todos los clientes del Grupo Cana Rock.

“Para nosotros este año 2020 es de grandes desarrollos en apoyo al crecimiento económico e inversión de Republica Dominicana, con un total de 2,000 apartamentos en desarrollo”, explicó Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Restaurantes de Washington Heights apuestan a sus clientes

    Con un llamado a disfrutar de su gastronomía en estos momentos difíciles, la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood...

    Manuela Lora24 marzo, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Claro muestra admiración por la mujer

    En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios