Social
Subir
[adziner id='5']

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Reveal Calvin Klein

 Trata de la llegada a República Dominicana de la nueva fragancia de Calvin Klein, de la mano de su distribuidor local Daniel Espinal S.A.S. 

SANTO DOMINGO.- Calvin Klein está de estreno. Su nueva fragancia femenina, bautizada como Reveal, ya está disponible en el país y los seguidores de esta conocida firma la pueden adquirir en tiendas, farmacias y locales especializados en toda la geografía nacional.

Reveal es la primera de una nueva dirección que ha tomado Calvin Klein en colaboración con Coty, para innovar y al mismo tiempo volver a sus raíces, inicios que produjeron grandes éxitos como Eternity o CK One. En el país, es representada y distribuida por Daniel Espinal S.A.S.

Desde su lanzamiento internacional, esta fragancia ha conseguido sorprender y seducir a gran parte de los críticos, que se quejaban frecuentemente de la escasa originalidad de las casas de perfumes en los últimos años.

Creada por los perfumistas Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, Reveal ha sido definida como cálida, suave y equilibrada.

Su composición comienza con un inesperado acorde de sal, especiado con pimienta rosa,  blanca y negra. La calidez se hace presente mediante la terrosa raíz de iris y el ámbar gris, convirtiéndose en lo que Calvin Klein llama “el acorde solar”. Muestra su faceta más dulce y sensual a través de la madera de sándalo, los almizcles y el cashmeran.

 Reveal está dirigida a feminas entre 25 y 49 años que buscan un aroma original y diferente, con un toque sexy. “Se trata de una fragancia atractiva que se dirige a mujeres  que quieren sentirse sensuales, seguras de sí mismas y provocativas”, comenta Damaris Grullón, gerente de Cosmética Marca Prestigio, de Daniel Espinal S.A.S.

 La agencia creativa Established diseñó un frasco cuadrado de líneas minimalistas que se abre en dos mitades triangulares: un tapón metálico con el nombre inscrito y el cuerpo transparente.

 La fragancia se presenta en formato Eau de Parfum con tamaños de 30, 50 y 100 ml. También está disponible una loción corporal y el gel de ducha.

 La campaña publicitaria de Reveal, firmada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, está protagonizada por la modelo holandesa Doutzen Kroes, junto con el actor Charlie Hunnam (famoso por su papel en la serie de Sons of Anarchy).

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios