Social
Subir

Revista Marullos celebra lanzamiento del corto “sOlas”

La revista y página web dedicada a fomentar el Surf en la cultura dominicana, presentó su primera producción documental, una historia que muestra el desarrollo que la práctica deportiva ha alcanzado en nuestro país, especialmente con el talento de las mujeres.

 

Ana Cordero y Jack Astacio.

 

Cinthia Armstrog, Vanessa Ramírez, Ana C. Cordero, Margy Rijo, Raquel Díaz Collado, Marja Copplind y Shaina Alonzo.

 

David Pou, Miguel Ángel Fernández, Luis Aracena, Boris Baik.

 

Lenny Abreu, Miguel Ángel Fernández, Rafael García Abrizu y Rubén García.

 

Integrantes de “sOlas”.

 

“sOlas”.                      

 

 

SANTO DOMINGO.- La revista y espacio Web Marullos continúa innovando en las olas de nuestro país, dando a conocer la producción de su primer corto “sOlas”, una aventura audiovisual protagonizada por doce mujeres dominicanas que practican Surf.

El proyecto basado en la adrenalina sobre el mar, ha sido llevado a cabo por Iván Herrera, Rubén García y Ana C. Cordero. Junto a ellos, amigos y amantes del Surf se fueron uniendo a la iniciativa que en la actualidad es compartida con todo el público.

Para la ocasión, todo el equipo de Marullos se reunió en Kalimocho Bar para formalmente mostrar al público el corte “sOlas”. En sus palabras a los presentes, Iván Herrera expresó el gran significado que el documental constituye para cada uno de los integrantes que lo hicieron posible.

Asimismo, Ana C. Cordero transmitió un sincero agradecimiento, a todas las personas y patrocinadores que han hecho posible “sOlas”.

En el encuentro celebrado en Kalimocho Bar para la muestra del corto “sOlas”, los invitados disfrutaron de una exposición fotográfica que incluyó piezas de reconocidos fotógrafos dominicanos tales como Obdulio Luna, Alex-Saint Hilaire, Jaime Guera, Nassim Abreu y Gaby Valencia. Por igual, la celebración sobrepasó la medianoche gracias al buen ánimo de los presentes y la música en vivo de los DJ Harú y DJ Bubu.

El corte “sOlas” relata las vivencias por tres días de doce mujeres dominicanas que se trasladan a la costa sur de República Dominicana para practicar a todo extremo Surf. En “sOlas”, cada una de las jóvenes comparte su experiencia antes la tabla y las olas del mar.

Para la realización de “sOlas”, el proyecto Marullos contó con el apoyo de los patrocinadores Cerveza The One, Crisol Crisol, Margarina Dorina, Arroz La Garza; Hersheys, Pizza Hut, Induveca, Caserio, Mr. HotDog, Yoka, Oakley; Go Pro, El Catador, Trajes de baño Calavera,  Mecca Fast Taller, Synergy Group Combustibles, EuropeCar NTD Ingredientes y Manitas Limpias.


Marullos documenta el surf dominicano, su ambiente, sus localidades y su gente a través de diferentes medios, tales como la revista impresa de distribución gratuita y a su vez, en la Web oficial www.marullos.com y www.you tube.com/marullos tv, en las que se encuentran todos los detalles del corte “sOlas”.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios