- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Revista Marullos celebra lanzamiento del corto “sOlas”

La revista y página web dedicada a fomentar el Surf en la cultura dominicana, presentó su primera producción documental, una historia que muestra el desarrollo que la práctica deportiva ha alcanzado en nuestro país, especialmente con el talento de las mujeres.

 

Ana Cordero y Jack Astacio.

 

Cinthia Armstrog, Vanessa Ramírez, Ana C. Cordero, Margy Rijo, Raquel Díaz Collado, Marja Copplind y Shaina Alonzo.

 

David Pou, Miguel Ángel Fernández, Luis Aracena, Boris Baik.

 

Lenny Abreu, Miguel Ángel Fernández, Rafael García Abrizu y Rubén García.

 

Integrantes de “sOlas”.

 

“sOlas”.                      

 

 

SANTO DOMINGO.- La revista y espacio Web Marullos continúa innovando en las olas de nuestro país, dando a conocer la producción de su primer corto “sOlas”, una aventura audiovisual protagonizada por doce mujeres dominicanas que practican Surf.

El proyecto basado en la adrenalina sobre el mar, ha sido llevado a cabo por Iván Herrera, Rubén García y Ana C. Cordero. Junto a ellos, amigos y amantes del Surf se fueron uniendo a la iniciativa que en la actualidad es compartida con todo el público.

Para la ocasión, todo el equipo de Marullos se reunió en Kalimocho Bar para formalmente mostrar al público el corte “sOlas”. En sus palabras a los presentes, Iván Herrera expresó el gran significado que el documental constituye para cada uno de los integrantes que lo hicieron posible.

Asimismo, Ana C. Cordero transmitió un sincero agradecimiento, a todas las personas y patrocinadores que han hecho posible “sOlas”.

En el encuentro celebrado en Kalimocho Bar para la muestra del corto “sOlas”, los invitados disfrutaron de una exposición fotográfica que incluyó piezas de reconocidos fotógrafos dominicanos tales como Obdulio Luna, Alex-Saint Hilaire, Jaime Guera, Nassim Abreu y Gaby Valencia. Por igual, la celebración sobrepasó la medianoche gracias al buen ánimo de los presentes y la música en vivo de los DJ Harú y DJ Bubu.

El corte “sOlas” relata las vivencias por tres días de doce mujeres dominicanas que se trasladan a la costa sur de República Dominicana para practicar a todo extremo Surf. En “sOlas”, cada una de las jóvenes comparte su experiencia antes la tabla y las olas del mar.

Para la realización de “sOlas”, el proyecto Marullos contó con el apoyo de los patrocinadores Cerveza The One, Crisol Crisol, Margarina Dorina, Arroz La Garza; Hersheys, Pizza Hut, Induveca, Caserio, Mr. HotDog, Yoka, Oakley; Go Pro, El Catador, Trajes de baño Calavera,  Mecca Fast Taller, Synergy Group Combustibles, EuropeCar NTD Ingredientes y Manitas Limpias.


Marullos documenta el surf dominicano, su ambiente, sus localidades y su gente a través de diferentes medios, tales como la revista impresa de distribución gratuita y a su vez, en la Web oficial www.marullos.com [1] y www.you tube.com/marullos tv, en las que se encuentran todos los detalles del corte “sOlas”.