Social
Subir
[adziner id='5']

Ricardo Taveras, pionero en conferencia Seggau Graz Internacional

Ricardo Taveras.

Ricardo Taveras se convierte en el primer dominicano en participar en la famosa conferencia.

SANTO DOMINGO.– El joven Ricardo Taveras es el primer dominicano en participar en la Conferencia de la Escuela de Verano Seggau Graz Internacional, en Austria, la cual trata sobre orientación internacional a estudiantes altamente motivados que desean profundizar su comprensión de los asuntos europeos e internacionales actuales mediante el estudio y discusión de avances y desafíos globales.

Taveras, invitado a participar en representación de Montclair State University, donde estudia Educación Musical, como resultado de una selección entre los más sobresalientes estudiantes, de los cuales solo se eligen cinco personas, teniendo en cuenta el desarrollo de un ensayo intelectual, sus alcances académicos e importantes recomendaciones.

Los elegidos a esta conferencia, que se lleva a cabo desde el 28 de junio hasta el 11 de julio, son estudiantes con un mínimo nivel académico de maestría y doctorado (PhD) en su gran mayoría, siendo Taveras uno de los pocos «undergraduates» (personas haciendo su licenciatura) que participa en ella.

Taveras fue invitado por los organizadores de esta conferencia a presentar su más reciente investigación “Carencia de educación como problema social”, donde profundiza sobre como todos los problemas sociales que se tiene en América recaen en la falta de educación, aportando evidencia y su punto de vista crítico y analítico, ofreciendo una solución basada en la última propuesta del presidente Barack Obama al Congreso Americano.

“Al recibir la invitación a presentar mi investigación, me convierte en la única persona presentando una investigación que  no tiene una licenciatura aún junto a personas con maestrías y doctorados (PhDs), tomando en cuenta que en ella se dan cita 82 participantes de 35 países diferentes, más aún que soy el primer dominicano en asistir en toda la historia de este evento. Realmente es un gran logro”, manifestó.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios