Social
Subir
[adziner id='5']

RIU presenta el moderno y renovado Riu Cancún

Habitación del Riu Cancún.

El popular hotel, situado en el corazón de la zona hotelera, ofrece el reconocido servicio “Todo Incluido 24 Horas” de RIU y presenta ahora nueva imagen y servicios tras una reforma de 30 millones de dólares.

SANTO DOMINGO.- RIU Hotels & Resorts inaugura mañana el hotel Riu Cancún, que durante los últimos meses ha permanecido cerrado para acometer una profunda reforma.

El nuevo Riu Cancún presenta una imagen moderna y nuevos servicios que se suman a la excelente ubicación en primera línea de mar y en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Todo esto, junto a su programa Todo Incluido 24 Horas, lo han convertido desde su apertura en 2003 en uno de los hoteles más populares de RIU en México.

La renovación, que ha supuesto una inversión de 30 millones de dólares, ha comprendido todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

Los clientes quedarán sorprendidos desde su llegada al hotel ya que serán recibidos por una moderna entrada de vidrio y metal, mientras que el lobby ha sido completamente rediseñado para ofrecer nueva imagen y ambiente.

Las habitaciones del Riu Cancún han sido completamente renovadas y rediseñadas con un estilo moderno y fresco en el que predominan los colores claros en contraste con un alegre rosa y morado. Sus baños ofrecen ahora grandes duchas en lugar de bañera, excepto en las suites que tienen, además de cabina de ducha, bañera de hidromasaje. También se han incluido nuevos elementos como la caja fuerte electrónica, televisores de pantalla plana de 40”, y conexión a internet WiFi.

El restaurante principal Miramar ha sido renovado, así como el restaurante piscina que está dividido ahora en dos secciones: Coral, cerrada y climatizada, y Turquesa, terraza que en las noches ofrecerá el menú de steakhouse para disfrutar de agradables cenas a la brisa del mar. Además, el hotel cuenta con el japonés Kawachi y el nuevo restaurante italiano La Toscana. Todos ellos forman parte del programa Todo Incluido de RIU, sin límite en el número de reservas durante la estancia.

Los cuatro bares también han sido remodelados, destacando entre ellos el nuevo bar acuático Wet’n Drinking así como el gran Bar Salón La Fiesta que cuenta ahora con una amplia terraza con vistas al mar Caribe, además de la parte cubierta. Toda la zona de jardines, terrazas y piscinas ha sido completamente rediseñada para presentar ahora tres piscinas de nuevo diseño y una cuarta piscina infinity de nueva construcción.

El hotel Riu Cancún ofrece además la popular discoteca Pachá, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

Para más información o reservas: www.riu.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios