Social
Subir

Rizek informando sobre Seguridad Vial

Durante un desayuno-conferencia fueron presentadas las realidades, expectativas y visión a futuro de la recién aprobada ley; además de las estadísticas de mortalidad en los últimos años poraccidentes de tránsito.

 

SANTO DOMINGO.-Con el interés de informar y educar a sus clientes sobre la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, Rizek Peralta Corredores De Seguros, realizó una charla a favor del manejo responsable yprevención de los accidentes de tránsito.

La actividad realizada en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), contó con la participación de expertos en el área de seguros, ajustes y legal, con el propósito de lograr una interacción directa y de primera mano.

La charla estuvo a cargo de los oradores Rafael Piña, experto de más de tres décadas en el área de seguros; Arturo De La Cruz, experto en el sector de Ajustadores y Tasadores, y actual Presidente de la Asociación Dominicana de Tasadores y Ajustadores Independientes (ASATISE); y Carlos Thompson, Gerentede Accidentes y Reclamosen Seguros Universal.

“República Dominicana es el segundo país en muertes por accidentes de tránsito, y por ende uno de los países con mayores siniestros en el ramo de seguros de vehículos. La ocurrencia de un accidente de tránsito no es un hecho deseado, y son fruto muchas veces de la violación de señales de tránsito, distracciones al volante y otras causas lamentables diversas, de ahí la importancia que reviste esta nueva ley 63-17”, manifestó Ricardo Rizek Peralta, presidente de la firma Rizek Peralta, al dar la bienvenida a los asistentes.

Los oradores enfatizaron la importancia de cumplir con esta nueva pieza legislativa, que brinda solución a gran parte del problema, con el entendidoque gran parte de las soluciones de mejora están de nuestro lado como conductores y compradores de aseguramiento de vehículos y daños a terceros.

Rizek Peralta cuenta con más de 10 años en el mercado, ofreciendo asesoría y servicio en materia de seguros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios