Social
Subir
[adziner id='5']

Rizos al estilo de Cheddy

Jumbo presenta nueva línea para el pelo con cinco productos y pasos, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de esta empresa presentaron la nueva línea de pelo “Rizos Cheddy”, de la mano de su protagonista y embajadora, la humorista dominicana Cheddy García.

Con una variedad de cinco productos que representan los pasos básicos para el cuidado del cabello rizo, la línea está diseñada y creada para aportar hidratación, volumen, definición, brillo y crecimiento al cabello afro-rizado, sin ser excluyente del cabello lacio.

Los productos de Rizos Cheddy disponibles de venta exclusiva en Jumbo están compuestos por shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in y gel definidor, los cuales fueron expuestos durante el evento.

Según explicó la actriz y humorista, la línea está elaborada 100% en la República Dominicana, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

Productos Rizos Cheddy.

Esta fue realizada bajo la idea de Cheddy García, embajadora del cabello afro-rizado en la República Dominicana, “con la misión de  despertar el empoderamiento de la mujer a través de su cabello, con el slogan ‘Define lo que eres’”, destacó.

“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit”, puntualizó García.

Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos, destacó que, “Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo con la introducción de este nuevo producto Rizos Cheddy, reforzamos lo que como marca venimos trabajando desde hace años”.

«En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria y el talento local e  impulsar nuevos proyectos para llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cinthia.

Rizos Cheddy cuenta con ingredientes de pistacho y linaza, los pasos a seguir inician con el Shampoo Rizos Cheddy, una formulación que limpia y restaura el cabello seco y maltratado, libre de sulfato, protegiendo la hebra para una limpieza más profunda y aportándole crecimiento a tus rizos, seguido del acondicionador, que hidrata y desenreda con suavidad, repara las hebras secas y en mal estado, creado con extractos de pistachos y linaza.

El tercer paso es el tratamiento profundo que fortalece el cuero cabelludo y repara la hebra, ayudando a reducir el frizz e hidratando para devolverle vida y brindarle mayor elasticidad a los rizos. Además, provee proteínas y nutrientes para evitar la caída del cabello y el quebramiento de las puntas.

Para el cuarto paso, Rizos Cheddy cuenta con el Leave- in, que  nutre el pelo, devolviendo brillo y protección para los daños causados por el sol, evitando el frizz y sellando las puntas abiertas, y finalmente el Gel Definidor, quinto paso, que activa la forma natural de tu pelo. Este define tus rizos con volumen y cuerpo, dándoles movimiento y resaltando tus ondas por una larga duración, puntualizó.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, entre ellos Cinthia Antonio, Cony Taveras, Alejandra Acta; invitados especiales y medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios