Social
Subir
[adziner id='5']

Rizos al estilo de Cheddy

Jumbo presenta nueva línea para el pelo con cinco productos y pasos, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de esta empresa presentaron la nueva línea de pelo “Rizos Cheddy”, de la mano de su protagonista y embajadora, la humorista dominicana Cheddy García.

Con una variedad de cinco productos que representan los pasos básicos para el cuidado del cabello rizo, la línea está diseñada y creada para aportar hidratación, volumen, definición, brillo y crecimiento al cabello afro-rizado, sin ser excluyente del cabello lacio.

Los productos de Rizos Cheddy disponibles de venta exclusiva en Jumbo están compuestos por shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in y gel definidor, los cuales fueron expuestos durante el evento.

Según explicó la actriz y humorista, la línea está elaborada 100% en la República Dominicana, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

Productos Rizos Cheddy.

Esta fue realizada bajo la idea de Cheddy García, embajadora del cabello afro-rizado en la República Dominicana, “con la misión de  despertar el empoderamiento de la mujer a través de su cabello, con el slogan ‘Define lo que eres’”, destacó.

“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit”, puntualizó García.

Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos, destacó que, “Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo con la introducción de este nuevo producto Rizos Cheddy, reforzamos lo que como marca venimos trabajando desde hace años”.

«En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria y el talento local e  impulsar nuevos proyectos para llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cinthia.

Rizos Cheddy cuenta con ingredientes de pistacho y linaza, los pasos a seguir inician con el Shampoo Rizos Cheddy, una formulación que limpia y restaura el cabello seco y maltratado, libre de sulfato, protegiendo la hebra para una limpieza más profunda y aportándole crecimiento a tus rizos, seguido del acondicionador, que hidrata y desenreda con suavidad, repara las hebras secas y en mal estado, creado con extractos de pistachos y linaza.

El tercer paso es el tratamiento profundo que fortalece el cuero cabelludo y repara la hebra, ayudando a reducir el frizz e hidratando para devolverle vida y brindarle mayor elasticidad a los rizos. Además, provee proteínas y nutrientes para evitar la caída del cabello y el quebramiento de las puntas.

Para el cuarto paso, Rizos Cheddy cuenta con el Leave- in, que  nutre el pelo, devolviendo brillo y protección para los daños causados por el sol, evitando el frizz y sellando las puntas abiertas, y finalmente el Gel Definidor, quinto paso, que activa la forma natural de tu pelo. Este define tus rizos con volumen y cuerpo, dándoles movimiento y resaltando tus ondas por una larga duración, puntualizó.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, entre ellos Cinthia Antonio, Cony Taveras, Alejandra Acta; invitados especiales y medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios