Social
Subir
[adziner id='5']

Robin Bernstein… con agenda comprometida

Durante su presentación ante la sociedad dominicana, la nueva embajadora norteamericana en el país, resaltó su compromiso con los valores familiares, así como con los trabajos de cooperación entre ambos países.

Texto: Tania Figuereo/ MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos de América ofreció una recepción de bienvenida con motivo de la llegada al país de su nueva embajadora, Robin Bernstein.

Durante la recepción, la embajadora Bernstein manifestó compartir con los dominicanos los valores de la familia y la fe; y anunció que trabajará para fortalecer la cooperación entre ambos países en las áreas de educación, seguridad ciudadana, comercio y preparación ante desastres naturales.

En sus palabras de bienvenida, la embajadora expresó a los invitados: «Tenemos una historia y relación únicas, que tiene mucho más que ver con nuestra gente y sus conexiones que con nuestros gobiernos. Estamos entrelazados, la verdad es que estamos unidos».

Asimismo, manifestó que con el paso del tiempo las conexiones entre los dos países han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado los Estados Unidos y millones de estadounidenses han visitado a la República Dominicana.

En el transcurso de la actividad la embajadora Bernstein pudo compartir con miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, funcionarios de gobierno, empresarios, mujeres líderes destacadas y representantes de la sociedad civil, entre otros.

La recepción estuvo amenizada por la música del maestro Amaury Sánchez y su cuarteto.

Bernstein fue juramentada como Embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana el tres de julio del 2018 por el presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump. Anteriormente, se desempeñaba como presidente y directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y vicepresidente y directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach Florida, hasta su renuncia, luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos. Robin Bernstein se encuentra en el país acompañada de su esposo Richard Bernstein Day y la hija de ambos, Julia Brainstein.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios