Social
Subir

Robin Bernstein… con agenda comprometida

Durante su presentación ante la sociedad dominicana, la nueva embajadora norteamericana en el país, resaltó su compromiso con los valores familiares, así como con los trabajos de cooperación entre ambos países.

Texto: Tania Figuereo/ MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos de América ofreció una recepción de bienvenida con motivo de la llegada al país de su nueva embajadora, Robin Bernstein.

Durante la recepción, la embajadora Bernstein manifestó compartir con los dominicanos los valores de la familia y la fe; y anunció que trabajará para fortalecer la cooperación entre ambos países en las áreas de educación, seguridad ciudadana, comercio y preparación ante desastres naturales.

En sus palabras de bienvenida, la embajadora expresó a los invitados: “Tenemos una historia y relación únicas, que tiene mucho más que ver con nuestra gente y sus conexiones que con nuestros gobiernos. Estamos entrelazados, la verdad es que estamos unidos”.

Asimismo, manifestó que con el paso del tiempo las conexiones entre los dos países han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado los Estados Unidos y millones de estadounidenses han visitado a la República Dominicana.

En el transcurso de la actividad la embajadora Bernstein pudo compartir con miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, funcionarios de gobierno, empresarios, mujeres líderes destacadas y representantes de la sociedad civil, entre otros.

La recepción estuvo amenizada por la música del maestro Amaury Sánchez y su cuarteto.

Bernstein fue juramentada como Embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana el tres de julio del 2018 por el presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump. Anteriormente, se desempeñaba como presidente y directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y vicepresidente y directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach Florida, hasta su renuncia, luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos. Robin Bernstein se encuentra en el país acompañada de su esposo Richard Bernstein Day y la hija de ambos, Julia Brainstein.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios