Social
Subir
[adziner id='5']

Ron Barceló Desalia.. una descarga musical

 

 

Press DJ Albert Neve

Con la asistencia de unas cinco mil personas, Ron Barceló Desalia confirmó, una vez más, su estatus de “la fiesta de blanco más grande del Caribe”.

 

PUNTA CANA.- La playa de Cabeza de Toro ha acogido por octavo año consecutivo al Ron Barceló Desalia, un encuentro cargado de música, espectaculares efectos de luces y, por supuesto, de la algarabía de unas 5,000 personas vestidas de blanco, que danzaron al ritmo de las mezclas de reconocidos DJs de la escena electrónica internacional.

Con un montaje que superó en espectacularidad las ediciones anteriores, la plataforma promocional de Ron Barceló confirmó, una vez más, su estatus como una de las fiestas electrónicas más esperadas de todo el Caribe.

La noche inició con la participación de Danni Llamas, ganador del Desalia Talent by Ron Barceló, un concurso que se llevó a cabo en España en búsqueda de talentos emergentes de la electrónica.

Llamas demostró en su debut en Ron Barceló Desalia 2015, porqué se alzó con el primer lugar de esta competencia, con una balanceada mezcla de contagiosos ritmos.

Al madrileño le relevó en el escenario Albert Neve, uno de los Djs más significativos e influyentes de España, seguido del astro Abel Ramos, que a pesar de una insistente lluvia, encendió al público con una propuesta cargada de brío y una potente dosis de beats, samples y remezclas de éxitos de conocidos y bailados.

Cerca de las tres de la madrugada, las estrellas de la noche, Axwell y Sebastián Ingrosso, ex miembros de la exitosa y querida agrupación Swedish House Mafia, aparecieron en escena, recibiendo la ovación y el cariño de todos los presentes.

En su faceta como dúo, los suecos Axwell e Ingrosso, complacieron al crowd de blanco con una puesta en escena de dos horas, que incluyó sus nuevas canciones “Can’t Hold Us Down”, “Something New”  y “We Come, We Rave, We Love”, así como otras más conocidas como “Save the World” y “Don’t you worry child”.

El dúo Les Castizos, conformado por los malagueños Fali Sotomayor y Víctor Roldán, cerró el espectáculo casi al amanecer, con sus movidas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

Cabe destacar, que durante toda la noche llamó mucho la atención del público los performances de unos cincuenta bailarines, personajes exóticos, zanqueros y actores que hicieron de esta una experiencia una inolvidable.

Organizado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana, Desalia 2014 se ha convertido en una tradición anual que reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de un grandioso evento a orillas del mar.

Ron Barceló ofreció a cientos de sus consumidores la oportunidad de ser parte del evento, a través de un fin de semana espectacular  con una fiesta en la discoteca Oro, a cargo del
R3hab; seguido de un concurrido pool party en la piscina principal del Hard Rock Hotel Punta Cana.

Para más información, e incidencias de Ron Barceló Desalia 2015, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter: @RonBarceloRD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios