Social
Subir

Ron Barceló lanza al mercado el “Medio Galón”

La nueva presentación estará disponible en las versiones Barceló Gran Añejo, Platinum y Añejo, y tendrá un precio atractivo de introducción para los consumidores de la marca.

 

 

SANTO DOMINGO.- Ron Barceló lanzó al mercado una nueva presentación de sus productos Barceló Gran Añejo, Gran Platinum y Añejo para ampliar el exitoso portafolio que la tiene a disposición de sus consumidores.

Los dominicanos podrán compartir en grande con el nuevo “Medio Galón” de Ron Barceló. Esta presentación, además de brindar toda la calidad suprema de Barceló, presenta un precio atractivo de introducción.

La presentación estará disponible en liquor stores, colmados, supermercados y tiendas de conveniencia.

“En Ron Barceló estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta nueva presentación que sabemos será bien recibida por nuestros consumidores, que podrán compartir de la calidad acostumbrada de Barceló y a un precio bastante cómodo”, explica Mery Melo, Directora de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

El medio galón esta envasado en una botella diseñada especialmente para este producto, y que es única en el mercado. Barceló realizará también un despliegue publicitario en la prensa para dar a conocer más detalles del nuevo integrante del portafolio de la marca.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios