Social
Subir
[adziner id='5']

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción

Luisa Fontana, Ramón Adames, Belkis de Adames y Giuseppe Bonarelli.

La mecánica para participar en el sorteo del Kía Picanto 2015, 0 KM, es muy sencilla, por la compra de dos botellas de cualquiera de las tres marcas participantes, el cliente puede resultar ganador de las rifas que se estarán realizando cada 15 días.

 

SANTO DOMINGO.- Ron Depot y Drinks 2 Go, junto al El Catador, presentaron una increíble promoción junto a los vinos Palo Alto, Viña Maipo y Trivento, la cual tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes que visiten tanto los Dinks 2 Go como los Ron Depot con rifas de vinos, cenas en restaurantes y el gran premio de un carro Kía Picanto 2015, 0 KM.

El propietario de Ron Depot y Drinks 2 Go, Ramón Adames junto a su esposa, Belkis de Adames, señalaron que el objetivo es superar las expectativas de  sus clientes y ofrecerle un servicio personalizado.

Enfocados en esto, Ron Depot y Drinks 2 Go junto a los vinos Palo Alto, Viña Maipo y Trivento ofrecieron los detalles de la mecánica para participar en el sorteo del Kía Picanto 2015, 0 KM, la cual es muy sencilla, por la compra de dos botellas de cualquiera de estas tres excelentes marcas, el cliente ya está participando y además puede resultar ganador de las rifas que se estarán realizando cada 15 días, de vinos y cenas en diferentes restaurantes.

Piero Bonarelli, director de Ventas de El Catador, expresó su entusiasmado con apoyar una promoción tan impactante como lo es esta que están realizando en conjunto con Ron Depot y Drinks 2 Go.

Drinks 2 Go cuenta con cinco sucursales en diferentes puntos de Santo Domingo, mientras que Ron Depot tiene dos y se caracteriza por la modalidad de “cash and carrier” (venta inmediata al minorista). Drinks 2 Go se caracterizan por la venta de los vinos por botellas. La promoción estará vigente los meses de octubre, noviembre y diciembre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios