- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Rosándote Madre… refinado encuentro

SANTO DOMINGO.- En un ambiente exquisito cargado de flores, las espumas del vino rosado y las conversaciones femeninas más animadas, se celebró la segunda edición del concepto “Rosándote Madre”, de la refinada tienda de diseño y decoración Rose Art Deco.

Aprovechando este evento, y como parte del plan de innovación constante, se dio a conocer el nuevo  departamento de fina cristalería y piezas exclusivas para el hogar de Rose Art Deco.  Además,  los clientes tendrán la oportunidad de personalizar a su gusto y estilo, todas las piezas que complementan una mesa elegante, con la asesoría experta con que cuenta esta empresa.

Al dirigirse al público, Rosa María De la Cruz, presidenta de Rose Art Deco,  expresó: “Es para mí un placer presentar estas exquisitas piezas de la prestigiosa marca “Banquet”,  importadas de la República Checa, con un catálogo de fabulosas piezas de mesa con todo lo propio de una buena mesa, que abarcan copas, juegos de té y café, exclusivos diseños de decantadores, novedosos descorchadores, y piezas claves para esos momentos especiales de eventos sociales y festejos. Eso ligado a todo lo demás que ofrecemos, nos permite tener una oferta de productos y servicios para decorar y embellecer los hogares de nuestros clientes”.

Como parte del festejo, y para hacer de esta una ocasión única, la empresa congregó a cinco mujeres de gran valor y prestigio en nuestra sociedad: Rommy Grullón, conferencista y directora de Mercadeo de Star Products; Bernardita García, actriz y productora de audiovisuales; Bianna Candelario, diseñadora de moda, experta en vestir a celebridades locales e internacionales; Sushy Make Up, maquillista de importantes eventos, damas de sociedad y editoriales de revistas; y Gina Marranzini, experta en  etiqueta social.

Estas distinguidas damas, mediante un conversatorio, dieron a conocer detalles relevantes e inspiracionales, que motivó y cautivó a todas las invitadas. Creando así, un divertido ambiente femenino, cargado de sentimientos positivos.

Al final los asistentes disfrutaron de muy buena música, bebidas espumantes y un delicioso buffet de picaderas.