Social
Subir

Rose Cordero es la imagen de Dominicanamoda 2011

 

La destacada modelo estará presente en los desfiles de la sexta edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana.

 

La destacada modelo estará presente en los desfiles de la sexta edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- Una de las noticias más esperadas por los fashionistas dominicanos e internacionales es saber quién será la imagen de la campaña publicitaria de DominicanaModa. Este dato fue revelado recientemente durante la concurrida rueda de prensa oficial del evento: Rose Cordero.

La campaña de DominicanaModa fue concebida por el creativo y director gráfico de DM,  Orlando Issac. Está inspirada en la  escena  del clásico cinematográfico “La Dama de Shanghai”, de Orson Weels y que fuera protagonizada por Rita Hayworth, en clara referencia a que DominicanaModa es la vitrina donde todos quieren verse.

El maravilloso equipo de producción estuvo compuesto por el fotográfo Hairo Rojas, el estilista de modas Joselo Franjul; el maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Jochy Campusano. Para esta sesión fotográfica concebida para reflejar nuestra identidad caribeña desde una óptica global y moderna, se utilizaron vestuarios de la firma Gutiérrez-Marcano, de su colección Power Revolution, ganadora del premio “Mejor Colección DM10”, así como también de Luis Domínguez. Fueron seleccionados además, accesorios de Odanis Santos; carteras de Petunia y los zapatos de Natalia Franch.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios