Social
Subir
[adziner id='5']

Rotary International celebra sus logros

El club reafirma su labor humanitaria realizando donativos a entidades que instruyen al buen desarrollo de los dominicanos.

Rubí de Jesús/MS

Fotos: Ramón Zorilla/MS

SANTO DOMINGO.- Bajo un cálido ambiente y una cena agradable en el Club Deportivo Naco, el Rotary Club Mirador celebró su 41 aniversario desde su fundación en el 1975, que contó con la presencia de distinguidos miembros que han tomado la decisión de prestar sus servicios a la institución.

En su discurso, la presidenta Margarita Rodríguez de Montás, señaló los grandes aportes que la institución ha prestado a la sociedad, entre los que señaló la donación de 125,000 libros virtuales a 50 bibliotecas y centros educativos; el apoyo al programa de la Lepra del Instituto Dominicano de Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogart; donación de equipos al Instituto Dominicano del Cáncer Heriberto Pieter; envío de jóvenes al extranjero dentro del programa de intercambio de grupos de estudios, entre otros.

En el acto, se juramentó a la nueva integrante Albania Peña Fernández y fueron reconocidos como socios honorarios por su trayectoria y servicios a Luis Peña Soto, José Cruz Pichardo, Leo Medina y la solista Mery López. Así mismo se le entregó el premio anual a la excelencia rotaria Renán Pérez Jáquez, al banquero Ramón Valdéz.

Se puso en circulación el libro 41 aniversario, que recoge parte de la historia vivida en ese período de tiempo y fue dedicado a los miembros del club más destacados, José Cruz Pichardo, Rafael Pérez y Pérez, Alcibíades Lorenzo Rodríguez, Porfirio Astacio Mieses y Orbe de Jesús Soto, quienes recibieron un primer ejemplar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios