- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Rowe celebra 30 años

SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo, con la presencia de ejecutivos, aliados estratégicos, colaboradores y todo el equipo humano que forma parte esencial de su historia, Rowe celebra su 30 aniversario­­­­­.

Con una agenda de integración y franca camaradería transcurrió el día donde los protagonistas del área administrativa, de producción, marketing y representantes de las diferentes líneas compartieron anécdotas con sentido de compromiso y pertenencia con la empresa.

Para iniciar la celebración la directora de operaciones, Sarah Pineda se dirigió a los presentes expresando: “Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de una empresa que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado; logrando modernizar, tecnificar e innovar en la fabricación de productos farmacéuticos confiables y apegados a los requerimientos de estándares internacionales.

En tanto, durante su intervención Miguel Popa, gerente general de Rowe, resaltó: “Es gratificante saber que soy parte de la historia de una empresa que a través de los años demuestra que en el sector farmacéutico en República Dominicana se pueden fabricar productos de calidad, que suplen la necesidad de medicamentos confiables para el mercado local e internacional”.

“En Rowe estamos comprometidos con la política de calidad que implica el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura, manteniendo una infraestructura adecuada y la disposición de personal calificado para el desarrollo de nuestras actividades, cultivando excelentes relaciones con los proveedores, clientes internos y externos, para continuar asegurando el liderazgo en el mercado”, puntualizó Popa.

Mientras que Rodolfo Wehe, fundador de Rowe destacó: “La celebración del trigésimo aniversario es un momento muy emotivo y especial al recordar todas las etapas que he vivido junto a un equipo humano que me ha acompañado en la evolución y fortalecimiento de Rowe”.

“Me satisface saber que ROWE cuenta con un equipo de colaboradores con talento, sana ambición, deseos de superación; personas esforzadas, responsables y cumplidoras, que encaran los retos con entusiasmo, valentía y apego a los valores de la compañía”, agregó Wehe.

Durante el ágape los presentes disfrutaron de reseñas históricas, participaciones artísticas y espacios para compartir como la gran familia que es Rowe.