Social
Subir
[adziner id='5']

Rumbo a un país más educado

Empresarios realizaron un significativo donativo para el inicio del curso escolar 2016-2017 en Dajabón, República Dominicana.

DAJABÓN.-   Unigold Dominicana hizo entrega de útiles a 500 estudiantes de básica para el inicio del nuevo año escolar. Los estudiantes de las escuelas de formación básica: Villa Anacaona, José Antonio Salcedo, Neita Abajo, Cruz de Cabrera, Carrizal, Mariano Cestero, Los Cerezos, Baúl, Agua Blanca, Trinitaria, Valle Simón, Cañada del Loro, Jimenez y el Liceo San José de este municipio, recibieron kits completos para su ciclo escolar que inicia en este 2016.

El donativo incluyó 500 camisas, 200 pantalones, 300 faldas, 500 mochilas, 500 sets con lápices, borras, reglas y sacapuntas, 2000 cuadernos; y con esto buscan sentar las bases para que el inicio del nuevo año escolar pueda alcanzar el éxito esperado en la zona.

El acto formal de entrega de las mochilas y los útiles escolares fue realizado en las instalaciones de Unigold, localizadas en la Carretera Loma de Cabrera con Restauración, en el paraje de Jiménez en el municipio de Restauración, Dajabón. Esta actividad fue encabezada por los principales ejecutivos de Unigold en el país, quienes manifestaron su interés de apoyar la educación de los alumnos de estas escuelas, que están situadas en sectores de escasos recursos cercanos al área de concesión de la empresa.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios