

Fotos: Bryan Aquino/MS
SANTO DOMINGO.- Como parte de su participación en la plataforma, “Sabor USA”, organizada por la embajada de Estados Unidos, y su Departamento de Agricultura; y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo llevó a cabo su festival “Beer and Burger».
La entretenida actividad se llevó a cabo en el estacionamiento exterior del hotel, en el que fue colocado un food truck, así como estaciones de cerveza artesanal Cibao; y otra con deliciosos hot dogs al estilo Chicago.
En encuentro, que disfrutó de una amplia acogida de público, estuvo encabezado por el gerente general del hotel, Arvey Benavides, así como Venus Balbuena, gerente de relaciones públicas.
La propuesta gastronómica “Sabor USA” contó además con la participación del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, con “Tapas y vinos”; “East Meets West, organizado por el hotel Intercontinental Real, con la utilización de ingredientes estadounidenses preparados con estilos de cocina asiática, como los de Japón y Thailandia; así como “BBQ Familiar”, en el hotel Dominican Fiesta.
La promoción fue una colaboración entre el Gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento de Agricultura, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), para que los asistentes disfruten y conozcan cómo los ingredientes estadounidenses de alta calidad son una base excepcional para la gastronomía contemporánea en recetas de todo el mundo.
Dominicanos y extranjeros disfrutaron de una maravillosa noche, repleta de sabores norteamericanos, cerveza deliciosa, y la espléndida actuación del cantante colombiano, Cristian Dorado.
Gustavo Collado y Farah de Betances. Joana Lluveres y Pedro Méndez. Rasa María Grullón y Oliver Ferreira. Sarah Leger, Jesline Solis y Vianca Martínez. Tatiana Ianiuk y Jaime Contreras.