Social
Subir

Salamander Hotels & Resorts operará Sanctuary Cap Cana

La selección de esta manejadora de hoteles se basa en la reconocida experiencia de la empresa en el manejo de propiedades de lujo a nivel mundial, con un equipo altamente capacitado, liderado por su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson.

 

Vista frontal del Spa en el hotel Sanctuary.

La selección de esta manejadora de hoteles se basa en la reconocida experiencia de la empresa en el manejo de propiedades de lujo a nivel mundial, con un equipo altamente capacitado, liderado por su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson.

 

Vista frontal del Spa en el hotel Sanctuary.

 

 

 

CAP CANA, Provincia La Altagracia.- La Corporación Hotelera Internacional DR S.A. (CHI) anunció la selección de la firma Salamander Hotels & Resorts para continuar la gestión de administración del hotel Sanctuary Resort & Spa, a partir del primero de octubre del 2011.

El hotel está localizado en la propiedad de Cap Cana, ubicado en la zona Este de la República Dominicana.

Mediante un comunicado, los ejecutivos de CHI informaron sobre la designación y aseguraron que los contratos vigentes, negociaciones y reservas que están en curso no serán afectados por la nueva disposición.

“El día primero de octubre de 2011, el hotel Sanctuary continuará sirviendo a sus clientes bajo una nueva administración. Reiteramos las buenas relaciones comerciales que nos unen con Cap Cana y el compromiso de contribuir con el desarrollo del destino Punta Cana”, indica Juan Pelayo, Presidente y CEO de CHI.

Afirma que la selección Salamander Hotels & Resorts se basa en la reconocida experiencia de la empresa en el manejo de propiedades de lujo a nivel mundial, con un equipo altamente capacitado, liderado por su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson.

“Contamos que la integración de la firma Salamander Hotels & Resorts contribuirá con el florecimiento de una de las propiedades de lujo más reconocidas en el Caribe, destacando las amenidades únicas del proyecto, junto a la riqueza histórica y cultura de la República Dominicana y su gente”, dijo el ejecutivo.

El hotel Sanctuary Resort & Spa, localizado a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una propiedad exclusiva,  desarrollada con una inversión de US$110 millones de dólares que exhibe un estilo arquitectónico con influencias euro-caribeñas en la renombrada comunidad de Cap Cana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios