Social
Subir

Salones corporativos al estilo Crowne

La Meeting Director de Crowne Plaza Santo Domingo, Aura Pérez, destaca la vanguardia y modernidad de los salones de este hotel, reconocido además por la calidad de sus servicios.

Aura Pérez, Crowne Meeting Director, le detalló a MercadoSocial.com las bondades de los diferentes salones del Crowne Plaza Santo Domingo.

 

Karla Angomás/ MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El Crowne Plaza Santo Domingo exhibe con orgullo en estos momentos su mejor cara cuando presenta su propuesta de salones y banquetes para actividades empresariales, corporativas y sociales.

Una carpeta con 15 salones, con capacidades que van desde las cinco hasta las 1200 personas y con 3065.8 metros cuadrados en total, conforman una propuesta que va más allá de simples espacios, que incluyen el uso de alta tecnología, pero más que nada un servicio que habla por sí solo, siempre pautado por la excelencia y el compromiso de complacer a sus clientes e invitados.

Aura Pérez resaltó la modernidad y vanguardismo que caracterizan los salones del Crowne.

MercadoSocial.com visitó este hotel y, junto a Aura Pérez, Crowne Meeting Director, realizó un recorrido por los renovados salones, pudiendo confirmar la refrescante y confortable propuesta corporativa disponible para la realización de reuniones corporativas, cocteles, congresos, eventos de alta envergadura y eventos sociales y familiares en general.

De acuerdo con Pérez, cada uno de estos salones se caracteriza por poseer excelente iluminación, paredes pintadas o decoradas con colores y técnicas de vanguardia, pero más que nada frescas, sin dejar de mencionar lo elegantes de sus líneas de diseño, que incluyen maderas y ventanas en cristal que permiten el ingreso de la luz natural. Además, se destacan sus alfombras con diseños que dan una sensación de distinción al momento de observar los montajes de manera global.

De acuerdo con Pérez, los salones con los que cuenta el Crowne Plaza Santo Domingo disponen de diferentes servicios audiovisuales para que el cliente no tenga que preocuparse por sub contrataciones. Y, aunque para los eventos de gran envergadura los escenografistas son los responsables de poner su creatividad a volar, el equipo de este departamento siempre estará atento para suplir cualquier detalle o apoyo que surja en el trayecto.

Aura Pérez explicó, que el equipo que lidera está inmensamente involucrado con facilitar a los clientes  los servicios y atenciones necesarias para que sus eventos no representen para ellos estrés alguno, para lo que se organizan previamente y se reúnen con los responsables para estar informados acerca de cada uno de sus requerimientos y necesidades, nada se deja a la casualidad o a la sorpresa.

Según Pérez, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo está enfocado en ofrecer salones de alto nivel, ya que sus clientes regularmente tienen altas exigencias y necesitan sentirse seguros de que nada va a fallar en sus eventos, por lo que para el equipo es un placer poder escucharles y mostrarles que pueden cumplir con las mismas.

La gerente expresó que además de trabajar con eventos corporativos, también se especializan en la organización de eventos sociales como: Bodas de ensueños, cumpleaños, bautizos, fiestas navideñas, y todo tipo de reuniones que el cliente quiera celebrar.

 

Chef Ejecutivo Cristian Shinya.

 

No se puede hablar de eventos sin mencionar uno de los fuertes en cualquier festejo: la comida. El hotel ofrece un exquisito y variado menú compuestos de los más finos y deliciosos bocadillos, que hacen de la actividad una experiencia gratificante a cargo del chef ejecutivo Cristian Shinya.

 

 

El Crowne Plaza Santo Domingo cuenta con un equipo conformado por profesionales especializados en el área de organización, alimentos y bebidas, así como logística, lo que le garantiza a los clientes que sus eventos se van a desarrollar a la perfección.

Pérez expresó que su trabajo abarca desde satisfacer al cliente en todo lo que humanamente sea posible y brindar un servicio de calidad.

 

Crowne Plaza ofrece diversos paquetes, acordes con la necesidad que tenga el cliente en el momento  y les permite escoger el área soñada de acuerdo con el motivo del evento.

Desde ya Crowne Plaza tiene disponible sus salones para cualquier gala o velada que cualquier cliente quiera realizar. Para encontrar más detalles sobre los salones del Crowne Plaza Santo Domingo puede visitar su página web, donde además de encontrar las informaciones de los diferentes tipos de montajes, podrá conocer opciones de menú que puede elegir para su evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Zui Spa… ¡Libre!

    El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo...

    Manuela Lora26 septiembre, 2017
  • Meriendas… Saludables y divertidas

    La doctora Marlenin Fernández habla sobre la importancia del desayuno y las opciones que tienen los progenitores a la hora de...

    Manuela Lora4 septiembre, 2017
  • Seis cocteles para papá

    MercadoSocial.com merodeó por el Malecón para encontrar el coctel perfecto para papá.

    Manuela Lora30 julio, 2017
  • Holiday Inn… Engalanando tus momentos

    La Gerente de Ventas y Banquetes, Erika Espaillat, destaca que la innovación sigue siendo uno de sus pilares fundamentales, además el...

    Manuela Lora13 julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios