Social
Subir
[adziner id='5']

Salones corporativos al estilo Crowne

La Meeting Director de Crowne Plaza Santo Domingo, Aura Pérez, destaca la vanguardia y modernidad de los salones de este hotel, reconocido además por la calidad de sus servicios.

Aura Pérez, Crowne Meeting Director, le detalló a MercadoSocial.com las bondades de los diferentes salones del Crowne Plaza Santo Domingo.

 

Karla Angomás/ MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El Crowne Plaza Santo Domingo exhibe con orgullo en estos momentos su mejor cara cuando presenta su propuesta de salones y banquetes para actividades empresariales, corporativas y sociales.

Una carpeta con 15 salones, con capacidades que van desde las cinco hasta las 1200 personas y con 3065.8 metros cuadrados en total, conforman una propuesta que va más allá de simples espacios, que incluyen el uso de alta tecnología, pero más que nada un servicio que habla por sí solo, siempre pautado por la excelencia y el compromiso de complacer a sus clientes e invitados.

Aura Pérez resaltó la modernidad y vanguardismo que caracterizan los salones del Crowne.

MercadoSocial.com visitó este hotel y, junto a Aura Pérez, Crowne Meeting Director, realizó un recorrido por los renovados salones, pudiendo confirmar la refrescante y confortable propuesta corporativa disponible para la realización de reuniones corporativas, cocteles, congresos, eventos de alta envergadura y eventos sociales y familiares en general.

De acuerdo con Pérez, cada uno de estos salones se caracteriza por poseer excelente iluminación, paredes pintadas o decoradas con colores y técnicas de vanguardia, pero más que nada frescas, sin dejar de mencionar lo elegantes de sus líneas de diseño, que incluyen maderas y ventanas en cristal que permiten el ingreso de la luz natural. Además, se destacan sus alfombras con diseños que dan una sensación de distinción al momento de observar los montajes de manera global.

De acuerdo con Pérez, los salones con los que cuenta el Crowne Plaza Santo Domingo disponen de diferentes servicios audiovisuales para que el cliente no tenga que preocuparse por sub contrataciones. Y, aunque para los eventos de gran envergadura los escenografistas son los responsables de poner su creatividad a volar, el equipo de este departamento siempre estará atento para suplir cualquier detalle o apoyo que surja en el trayecto.

Aura Pérez explicó, que el equipo que lidera está inmensamente involucrado con facilitar a los clientes  los servicios y atenciones necesarias para que sus eventos no representen para ellos estrés alguno, para lo que se organizan previamente y se reúnen con los responsables para estar informados acerca de cada uno de sus requerimientos y necesidades, nada se deja a la casualidad o a la sorpresa.

Según Pérez, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo está enfocado en ofrecer salones de alto nivel, ya que sus clientes regularmente tienen altas exigencias y necesitan sentirse seguros de que nada va a fallar en sus eventos, por lo que para el equipo es un placer poder escucharles y mostrarles que pueden cumplir con las mismas.

La gerente expresó que además de trabajar con eventos corporativos, también se especializan en la organización de eventos sociales como: Bodas de ensueños, cumpleaños, bautizos, fiestas navideñas, y todo tipo de reuniones que el cliente quiera celebrar.

 

Chef Ejecutivo Cristian Shinya.

 

No se puede hablar de eventos sin mencionar uno de los fuertes en cualquier festejo: la comida. El hotel ofrece un exquisito y variado menú compuestos de los más finos y deliciosos bocadillos, que hacen de la actividad una experiencia gratificante a cargo del chef ejecutivo Cristian Shinya.

 

 

El Crowne Plaza Santo Domingo cuenta con un equipo conformado por profesionales especializados en el área de organización, alimentos y bebidas, así como logística, lo que le garantiza a los clientes que sus eventos se van a desarrollar a la perfección.

Pérez expresó que su trabajo abarca desde satisfacer al cliente en todo lo que humanamente sea posible y brindar un servicio de calidad.

 

Crowne Plaza ofrece diversos paquetes, acordes con la necesidad que tenga el cliente en el momento  y les permite escoger el área soñada de acuerdo con el motivo del evento.

Desde ya Crowne Plaza tiene disponible sus salones para cualquier gala o velada que cualquier cliente quiera realizar. Para encontrar más detalles sobre los salones del Crowne Plaza Santo Domingo puede visitar su página web, donde además de encontrar las informaciones de los diferentes tipos de montajes, podrá conocer opciones de menú que puede elegir para su evento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora16 diciembre, 2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora4 diciembre, 2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora4 noviembre, 2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora28 octubre, 2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios