

SANTO DOMINGO.-La organización Project HOPE presentó la campaña «Salvando a los Recién Nacidos» con el objetivo de contribuir a la disminución de la mortalidad neonatal en la República Dominicana.
La campaña fue presentada durante un desayuno en el hotel Embajador con la presencia de Teresa Narváez, directora ejecutiva de Project HOPE República Dominicana, Laura Rojas, Fundraising Project HOPE, Elia Mejía, Subdirectora Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Laura Castellanos embajadora de la causa, directores de diferentes organizaciones privadas y no gubernamentales e invitados especiales.
“Nuestros esfuerzos están dirigidos a involucrar a la sociedad civil y al sector salud y que ambos todos provoquemos los cambios necesarios, esto a través de intervenciones puntuales que buscan potenciar el acceso a servicios calidad para los recién nacidos y las madres a nivel nacional y motivar la transformación de comportamiento y mejora en el nivel de conocimiento no solo de los trabajadores de la salud, sino también de las familias. Debido a que la prevención y el cuidado pre-natal es vital para asegurar resultados positivos.
Durante la actividad la abogada y comunicadora, Laura Castellanos indicó que se siente identificada con la causa e invita a cada dominicano a formar parte de esta iniciativa para salvar la mayor cantidad de recién nacidos posible.
- Elia Mejía, Laura Castellanos, Teresa Narváez y Laura Rojas.
- Laura Castellanos, embajadora de la campaña Salvando a los Recién Nacidos
- Carlos Grullón, representante de RAAS Solar y Leonel NG, representante Banco Popular.
- Toshihiko Matsuki y Doris Holguin, representantes de JICA