- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Sambil deja colar llegada de Krispy Kreme y Subway

María Eglee Heredia y Fabio Narsete.

Durante el coctel también se anunció las próximas aperturas de Divas, TNS y Massari.

 

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de compartir con todos los comerciantes que invierten en Sambil, las buenas nuevas que trae el centro comercial, ejecutivos del Mall tomaron la iniciativa de realizar una reunión informativa para dar a conocer lo nuevo que le presenta la marca a sus inversionistas.

Durante un evento ameno y en armonía, Fanny Cohen Kohn, presidenta del centro comercial más grande de este país, compartió con todos los asistentes de la manera tan grande que ha crecido el Mall y como por medio de sus tantas actividades han logrado posicionarse en el pueblo dominicano como un espacio que tiene diversión para toda la familia.

En el encuentro se anunciaron las 16 asombrosas aperturas que tendrá el centro comercial en este año; dentro de ellas ya se encuentran cinco funcionando que son: TNS, Krispy Kream, Subway, Divas y Massari.

Además, Cohen anunció las diversas tiendas que se unen a la familia Sambil. “Seguimos trabajando de la mano de nuestros comerciantes, para darle a nuestros visitantes la mejor opción en compras, servicios y entretenimiento”, señaló Cohen.