Social
Subir
[adziner id='5']

Sambil elige mini estrellas

Mini estrella Sambil.

Para mantener vivo  un espacio para el arte y  la cultura Sambil eligió a su mini estrella en tres categorías.

SANTO DOMINGO.- Sambil en su II Edición del concurso de talentos dio la oportunidad a los niños de demostrar sus talentos en un evento que contó con la organización de María Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo Sambil Santo Domingo  y la producción de la Profesora y coreógrafa Wanda Camilo.

Los participantes de manera individual o  en pareja, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en el canto o el baile en el evento que se dividió en tres categorías: Mini Estrella, con niños entre 4 a 6 años, Estrella, con niños entre 7 a 9 años y Súper Estrella, con niños entre 10 a 12 años.

Los responsables de evaluar a los participantes durante los castings y rondas clasificatorias fueron Wanda Camilo, primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país,  Natan Jafet, profesor de música, reconocido como el creador de los Jingles del Sambil y un artista infantil invitado en cada entrega.

Para la evaluación de los 19 niños en la Gran Final, el jurado fue ampliado contando además con la participación de Carolina Caba coreógrafa y directora del departamento. De Arte y Cultura de la PUCAMAIMA y Vivian Lovelace cantante lírico y miembro de la Compañía de Cantantes Liricos. La final estuvo llena de sorpresas con producciones muy creativas que sorprendieron tanto al Jurado como al público en general.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país, la talentosa María Alejandra Guzmán.

“Para nosotros todos los niños fueron ganadores porque pasaron muchas pruebas y cada una de ellas las fueron superando asombrando al jurado en cada una de sus presentaciones; el público quedó realmente anonadado con tanto talento manifestado por los finalistas, sin dudas este evento creó un precedente donde Sambil ratifica su compromiso con la sociedad dominicana”, señaló María Egleé Heredia, gerente de mercadeo.

Todos los niños/as recibieron medallas y certificados de participación y los ganadores de primer y segundo lugar, recibieron trofeos de participación de Mini Estrella Sambil 2014, además de una tablet, una consola WII, un minicomponente de música y órdenes de compra valoradas en $5,000 respectivamente.

Ganadores:

1er Lugar: Evelyn Espinal (Talento baile)

2do. Lugar: Anderson Rosario (Talento  canto)

Estrellas:

1er Lugar: Valery Sandoval (Talento Canto)

2do Lugar: Yoscarlin Pérez + Jorge Luis Acosta (Talento Baile)

Súper Estrellas:

1er Lugar: Ahsley Acosta (Talento baile)

2do. Lugar: Mariel Placido (Talento canto)

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios