Social
Subir
[adziner id='5']

Sambil lanza nueva tarjeta para niños

Fanny Cohén y María Eglée Heredia.

Los más pequeños de la casa tendrán descuentos desde un 10% hasta un 30 % en las tiendas participantes, ofertas, regalos y beneficios para celebrar el cumpleaños de manera única. 

SANTO DOMINGO.- El centro comercial Sambil presenta un nuevo sistema de afiliación de niños, en donde a través de tarjetas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes beneficios en los locales incorporados a este novedoso programa. 

Sambil dispondrá desde centro de diversiones, parques temáticos, ópticas, tiendas de ropa, centros de belleza, hasta heladerías, todos con ofertas preparadas para los clientes enlazados al “Sambil Kids Club”.

En un divertido encuentro realizado en el Nivel Galería del centro comercial los ejecutivos de Sambil resaltaron los grandes beneficios que pueden tener lo que se suscriban a esta tarjeta, entre los que se destacan: descuentos desde un 10% hasta un 30 % en las tiendas participantes, ofertas, regalos y beneficios para celebrar el cumpleaños de los niños de manera única. 

La diversión no termina, sino que continúa con un acceso al catálogo de canje; los consumos realizados en las tiendas participantes le generarán puntos que pueden ser canjeables por artículos del catalogo de premios y ofertas y eventos exclusivos para los niño del Sambil Kids Club. 

Todo esto viene enlazado a un software de fácil acceso en internet. Donde los afiliados pueden verificar la cantidad de puntos ganados, consultar los artículos del catálogo de regalo, visualizar cupones de canje, recibir informaciones sobre ofertas y descuentos exclusivos para los afiliados y muchas ventajas más. 

Para Inscripciones es bastante simple, solo debes dirigirte a los stands de información ubicados en el Nivel Kennedy de Sambil, completar con tus datos y recibes tu tarjeta ya lista para usar.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios