Social
Subir
[adziner id='5']

Sambil remodela baño de escuela

Ejecutivos de Sambil junto a niños de Primaria Sagrado Corazón de Jesús

Sambil benefició a una colectividad estudiantil de más de 250 niños con la entrega de los segundos baños de la Primaria Sagrado Corazón de Jesús.

SANTO DOMINGO.- El Centro Comercial Sambil, siguiendo los lineamientos de su política de responsabilidad social empresarial, remodeló los baños de la Escuela Primaria Sagrado Corazon de Jesús.

Sambil siempre entiende y atiende a las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos, impactando positivamente en sus vidas a través del apoyo en el área educacional, cultural y de salud,  además de fomentar los valores familiares con  actividades lúdicas.

A lo largo de los años y conforme a la apertura de sus centros comerciales y recreacionales, Sambil ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y/o construcción de escuelas públicas, dejándolas  completamente equipadas, siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.

Fanny Cohen Kohn, presidenta de Constructora Sambil, comentó al respecto: “Ser socialmente responsable no significa solamente ser exitosos en lo comercial y cumplir cabalmente con las obligaciones jurídico-tributarias, sino también ir más allá de su cumplimiento, invirtiendo de manera sustancial en el capital humano, el entorno y las relaciones con la comunidad, a quienes mejorando su calidad de vida, serán mañana nuestros mejores clientes. Solo educando, nuestro sueño se hará realidad”, finalizó Cohen.

Durante el acto formal de entrega del segundo donativo , los directivos de Sambil recalcaron su compromiso de lograr el país anhelado y a su vez resaltaron que más que un centro comercial, son un universo de entretenimiento y, más que un mall, son una filosofía.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios