Social
Subir
[adziner id='5']

Samsung de la mano de Olimpiadas Especiales

En su primer proyecto con la organización deportiva sin fines de lucro, Samsung patrocina la categoría Premier y contribuye con la dotación de tecnología para los juegos.

 

PANAMÁ .- Samsung Electronics Latinoamérica, en su continua labor de apoyo a causas sociales significativas, se incorpora como patrocinador de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en la categoría Premier. Este  evento de categoría internacional tendrá lugar en Panamá del 20 al 28 de abril, y reunirá a 800 atletas con discapacidad intelectual de América Latina.

“Samsung en su primer proyecto conjunto con Olimpiadas Especiales América Latina, se enfoca en agregar valor a la logística de coordinación de los juegos, y a la preparación de los atletas, a través de sus equipos innovadores, tales como cámaras 360, accesorios de entrenamiento deportivo, celulares, tabletas y televisores con los que estará equipada la Villa Olímpica y el equipo organizador”, dijo Nicole Orillac, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Asimismo, explicó que adicionalmente, Samsung apoyará a difundir el importante mensaje los III Juegos Latinoamericanos y de Olimpiadas Especiales a través de sus plataformas digitales y con la donación del tiempo de sus colaboradores para realizar actividades de voluntariado durante las competencias.

“Los avances significativos de Samsung provienen de atreverse a desafiar a los obstáculos. Por ello, con esta alianza, se propone ampliar la voz para crear conciencia en el mundo, para lograr la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual y apoyar el proceso educativo que lidera Olimpiadas Especiales”, señaló Orillac.

De esta manera, Samsung lanza un video para promover el mensaje de inclusión y motivar la asistencia a las Olimpiadas Especiales. El video hace un recorrido por las historias de jóvenes atletas que entrenan, se esfuerzan y se apoyan en la tecnología para vencer barreras y alcanzar sus metas.

La alianza entre Samsung y la organización de las Olimpiadas Especiales, se fundamenta en sus valores corporativos y en la estrategia de Ciudadanía Corporativa, al unir tecnología, educación, salud y deporte. Samsung, abre nuevos caminos y encuentra nuevas maneras de ayudar a las personas para que tengan una mejor calidad de vida, y en esta ocasión lleva a disfrutar la alegría del deporte.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios