Social
Subir

Samsung revolucionando en el país

La marca presenta su nueva línea de televisores premium QLED TV, la primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100 %.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics Latinoamérica, líder en innovación y tecnología, presentó su nueva línea de televisores premium QLED TV, en un lanzamiento celebrado en la ciudad de Santo Domingo, donde reafirmó su liderazgo como marca número uno en televisores y compartió con los presentes los detalles que hacen que este producto sea único en su gama y que marque el futuro del entretenimiento en el hogar.

María Verónica Cordova, directora comercial de Consumer Electronics en Samsung Electronics en el país, expresó: En Samsung, nos esforzamos para propocionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología, para entregar una experiencia televisiva incomparable, con estilos y diseños vanguardistas y funciones inteligentes que complementan sus vidas.

Con esta nueva líneas de televisores, Samsung ofrece a los usuarios una experiencia de visualización mejorada a través de una calidad de imagen incomparable, un diseño centrado en el estilo de vida y funciones inteligentes mejoradas, fueron las metas propuestas por la compañia para brindar exclusividad e innovación con este nuevo televisor.

QLED se centra en abordar tres puntos claves pensando directamente en las necesidades de sus usuarios: Q Picture, Q Smart y Q Style.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios